Villas nueva construcción en venta en Ciudad Quesada España Se han encontrado 27 viviendas

Villas nueva construcción en venta en Ciudad Quesada España

Debido a la gran demanda de viviendas en la Costa Blanca Sur entre el público europeo, EUROMARINA te ofrece una extensa gama de villas nueva construcción en venta en Ciudad Quesada España.

La urbanización de Ciudad Quesada pertenece al municipio de Rojales.

Se encuentra a tan sólo seis kilómetros del mar Mediterráneo y, a través de un fácil acceso, llegas cómodamente a las extensas playas de Guardamar del Segura y La Mata o las turísticas playas de Torrevieja.

Ciudad Quesada está diseñada como una ciudad de vacaciones, orientada al descanso y a la relajación.

Ubicadas sobre una colina natural, está compuesta por unas treinta mil viviendas, entre las que encontramos villas de elegante estilo, apartamentos de lujo, bungalows familiares, …

Desde muchas de sus villas puedes observar el Parque Natural de las Salinas de Torrevieja y La Mata y el mar Mediterráneo en el horizonte.

Otro gran atractivo de Ciudad Quesada es su Club de Golf “La Marquesa”.

Si eres un aficionado del golf en La Marquesa encontrarás un campo de golf de dieciocho hoyos diseñado sin excesiva dificultad para que lo puedan utilizar jugadores de todos los niveles.

Nuestras villas nueva construcción en venta en Ciudad Quesada España son perfectas para vivir todo el año

Si visitas nuestra web encontrarás una gran variedad de villas nueva construcción en venta en Ciudad Quesada España.

Te ofrecemos lujosas villas con piscina y parcela privada para que escojas el diseño y la distribución interior que se adapte mejor a tus intereses.

En nuestro afán por dar el mejor servicio a nuestros clientes, también disponemos de proyectos de viviendas personalizados para adaptarnos a las necesidades de tu familia. Es el caso de los tipos Lucia, Korum, Luna, Ara, Dolce Vita y Olga.

Construimos tu casa con un diseño moderno, de líneas rectas y vanguardistas, tradicional mediterráneo, señorial, …

Siempre empleamos materiales de primera calidad y nuestros profesionales ejecutan unos acabados de albañilería perfectos.

Nuestras viviendas cumplen con la normativa de edificación vigente y cuentan con el aislamiento térmico y acústico necesario.

Te ofreceos villas con amplios ventanales con doble acristalamiento que permiten la entrada de la luz solar a todas las estancias, creando un ambiente familiar y confortable.

En sus amplias y luminosas cocinas, totalmente amuebladas, dispones de los electrodomésticos correspondientes que te facilitarán las tareas del hogar.

 

En EUROMARINA te ofrecemos toda la información complementaria de las Villas nueva construcción en venta en Ciudad Quesada España

Contacta con EUROMARINA si deseas más información sobre las villas nueva construcción en venta en Ciudad Quesada España que sean de tu interés.

También puedes contarnos que requisitos deseas que tenga tu nueva casa y nosotros te asesoraremos sobre las viviendas que se adaptan mejor a tus necesidades.

Disponemos de un extenso equipo humano y técnico a tu servicio, para ofrecerte la casa de tus sueños en la Costa Blanca.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Disponemos de un amplio horario de lunes a sábado de atención al cliente.

Nos encontramos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Email: info@euromarina.es

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.