Villas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada Se han encontrado 27 viviendas

Villas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada

¿Deseas encontrar una casa en la Costa Blanca para disfrutar del sol en cualquier época del año? Entonces visita nuestras villas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada y te quedarás prendado al encontrar la vivienda de tus sueños.

La urbanización Doña Pepa pertenece, al igual que Ciudad Quesada, al término municipal de Rojales, una bella población del levante español.

En Doña Pepa hallarás un refugio encantador para vivir relajadamente practicando tus actividades favoritas al aire libre.

Su magnífico clima, donde el índice de precipitaciones es prácticamente nulo, te ofrece unos inviernos templados y soleados ideales para jugar al golf.

Los veranos son perfectos para deleitarse en las maravillosas y cercanas playas de Torrevieja, Guardamar del Segura o de La Mata.

Si eres un entusiasta de la vida saludable, el entorno de Doña Pepa te ofrece rincones de inigualable belleza a los que puedes acceder realizando rutas de senderismo o en bicicleta.

No olvides tus prismáticos para divisar las hermosas aves acuáticas que encontrarás en el Parque Natural de las Salinas de Torrevieja.

 

Si buscas villas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada, quedarás sorprendido al visitar nuestras propiedades

EUROMARINA te ofrece diferentes tipos de villas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada.

Quedarás totalmente sorprendido cuando compruebes la calidad de sus materiales de construcción, su magnífica distribución interior, la belleza de sus zonas exteriores, su piscina desbordante rodeada por amplias zonas de solárium, sus áreas ajardinadas, o su diseño novedoso y espectacular.

Es el caso de villa Amaris, una exclusiva y luminosa vivienda unifamiliar de diseño moderno y con amplias estancias.

En Doña Pepa disponemos de distintos tipos de viviendas de tres o cinco dormitorios, construidas con un estilo vanguardista o tradicional mediterráneo.

Te ofrecemos como ejemplo Villa Ivory Mediterráneo, Villa Jade, Villa Ivory, Villa Ágata, Villa Aurora, Villa Olivia, Villa Vedrá, entre otras.

Todas nuestras villas de nueva construcción tienen en común la utilización de materiales de primerísima calidad y unas perfectas terminaciones constructivas.

En el entorno de su ubicación encontrarás áreas comerciales con todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bares, pubs, locales de ocio, centros médicos, etc.

Además, nos adaptamos a las necesidades de tu familia, dándote la oportunidad de personalizar tu nueva casa y realizar aquellos cambios que desees.

 

¿Deseas más información sobre nuestras villas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada?

Si lo deseas podemos informarte extensamente sobre nuestras villas nueva construcción en venta en Doña Pepa Ciudad Quesada.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado que estará encantado de escucharte atentamente y, de esta forma, conocer cómo es la casa que deseas.

En función de tus necesidades te ofreceremos una villa muy cerca del campo de golf, de la playa, de las zonas comerciales, del centro de salud, etc.

Te ofrecemos villas ideales para vivir todo el año disfrutando del sol, la playa y del golf.

EUROMARINA dispone de una larga experiencia profesional como constructores y promotores que ponemos a tu servicio para ayudarte a que tu nuevo hogar en la Costa Blanca cuente con todos los requisitos que deseas.

Para contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en la web o mándanos un email a info@euromarina.es

También puedes llamarnos a los teléfonos: (+34) 902 111 777 | (34) 966718 686.

Te esperamos en la Urbanización Doña Pepa, Avda. Antonio Quesada, 59 - 03170 Rojales (Alicante – España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.