Villas nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida Se han encontrado 2 viviendas

Villas nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida

EUROMARINA te ofrece la ocasión de vivir todo el año en un entorno paradisiaco junto al Mar Menor: Visita nuestras villas nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida si deseas disfrutar de un estilo de vida saludable y relajado.

Los Alcázares es una bella población ubicada en el Mar Menor, en la Costa Cálida de España.

Está bañada por inigualables playas de arenas doradas y aguas poco profundas, calmadas, transparentes y templadas.

Dadas sus magníficas características, el Mar Menor se considera un paraíso para el descanso o para la práctica de deportes acuáticos.

¿Te imaginas tomando el sol en la orilla de la playa mientras escuchas el suave murmullo de las olas del mar?

Bordeando sus maravillosas playas podrás disfrutar de su colosal Paseo Marítimo jalonado por palmeras, que cuenta con cinco kilómetros de longitud.

El amanecer es el momento perfecto para realizar una caminata al alba y deleitarse observando la tremenda explosión de luz y de color que ofrece el sol sobre el Mar Menor.

Pero, si no eres madrugador, también podrás observar las mejores vistas sobre el mar al atardecer.

 

Nuestras villas nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida, la forma perfecta de practicar deportes acuáticos

Si compras una de nuestras villas nueva construcción en venta en Los Alcázares Costa Cálida podrás practicar durante todo el año de infinidad de deportes acuáticos.

A lo largo de la costa encontrarás numerosas escuelas de diversas disciplinas acuáticas donde su personal totalmente cualificado se adapta perfectamente a todas las edades y niveles.

No renuncies a practicar tu deporte acuático favorito en el Mar Menor. ¿Te hace ilusión practicar windsurf o submarinismo?

¿Tal vez prefieres recorrer el litoral sobre una moto acuática?

En Los Alcázares encontrarás escuelas de piragüismo, kitesurf, pádel sup, etc.

En este paradisiaco entorno te ofrecemos villas de nueva construcción en venta: Villa Jade y Villa Ágata.

Son construcciones de dos plantas con tres dormitorios, edificadas con un estilo moderno, donde a través de sus amplios ventanales entra la luz solar a todas sus estancias.

Aunque se encuentran muy cerca de la playa, en su parcela privada las villas disponen de una espectacular piscina para divertirte junto a tus amigos.

Figúrate una agradable velada veraniega junto a tu familia en la terraza de tu nueva villa mientras preparáis una exquisita barbacoa.

 

Este verano puedes disfrutar de nuestras villas nueva construcción en Los Alcázares Costa Cálida

 Este verano puedes disfrutar del mar si adquieres en la Urbanización “Pueblo Patricia” una de nuestras villas nueva construcción en Los Alcázares Costa Cálida.

EUROMARINA es una empresa de gran prestigio fundada en 1972. Gracias a nuestra larga experiencia y profesionalidad, nuestros miles de clientes han encontrado la vivienda de sus sueños en España.

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para conocer mejor nuestras actividades y nuestra trayectoria profesional.

Comprobarás que nuestros clientes proceden de un gran número de países, por lo que en nuestras urbanizaciones encontrarás un fabuloso entorno multicultural.

Nos encantará que contactes con nosotros. Para ello, nada tan sencillo como rellenar el formulario de contacto que aparece en la web y a la mayor brevedad nos comunicaremos contigo.

También puedes enviarnos un email a info@euromarina.es o llamarnos a los teléfonos (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Disponemos de oficinas en Ciudad Quesada, en Los Alcázares y Showhouse en Los Arenales y en Guardamar.

 Te esperamos en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante - España).

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.