Viviendas de lujo en venta en Costa Blanca Se han encontrado 55 viviendas

Viviendas de lujo en venta en Costa Blanca

Si buscas viviendas de lujo en venta en Costa Blanca próximas al mar para aislarte de tus problemas y desestresarte del trabajo, Euromarina provee una amplia gama de propiedades de lujo en zonas de costa que presumen de estar rodeados de un clima mediterráneo excepcional y envidiable.

Aprovecha las horas de sol tumbado en las hamacas de la playa junto a un buen refresco y despreocúpate de los pensamientos negativos que te rondan por la cabeza. El gran atractivo de la Costa Blanca de España (Alicante), considerada una de las joyas del Mediterráneo, es su preciosa estampa de aguas marinas cristalinas en armonía con los cielos despejados. La energía positiva del ambiente te invadirá con la alegría de los chiringuitos de playa y la amabilidad de los habitantes. Comerse una rica paella en primera línea de playa es una de las tradicionales mediterráneas más vistas durante el verano.

Además, el buen tiempo te incitará a la práctica de actividades al aire libre como pueden ser el golf, senderismo, ir en bicicleta, windsurf, vela, esnórquel, running, etc. Por todas estas razones, Costa Blanca Sur se posiciona en el top de la lista de muchos extranjeros que vienen con la ilusión de vivir experiencias únicas que son inconcebibles en sus países de origen.

 

Siente la ilusión de vivir en nuestras viviendas de lujo en venta en Costa Blanca

¿Qué esperas encontrar en nuestras viviendas de lujo en venta en Costa Blanca? Euromarina construye propiedades con materiales de alta calidad en lugares estratégicos que reúnan las principales características por las que el litoral mediterráneo es bien conocido: clima suave con días soleados, playas de calidad, diversidad de campos de golf y gran oferta turística.

La brisa marina te azotará desde la terraza de tu nuevo apartamento con sigilo, un hecho que agradecerás en las noches más calurosas. En estas perfectas condiciones podrás disfrutar de una deliciosa cena con una copa de vino mientras contemplas las maravillosas vistas panorámicas de la costa. Vive experiencias con las que siempre soñaste junto a tu familia o pareja.

Para disfrutar de tus vacaciones o de una jubilación como te mereces, te presentamos nuestros proyectos inmobiliarios más atractivos: Gran Sol, Beach Avenue, Allegra, La Zenia Beach, Mare Nostrum (en construcción). Todas nuestras propiedades cuentan con un estilo contemporáneo y mediterráneo con todas las comodidades: jardín, zona de barbacoa, piscina (privada o comunitaria), terrazas con vistas al mar Mediterráneo o a enclaves naturales como las lagunas de Torrevieja y La Mata.

 

Conoce nuestras viviendas de lujo en venta en Costa Blanca en primera persona

Te invitamos a que conozcas nuestras viviendas de lujo en venta en Costa Blanca para que te enamores de cada rincón del hogar. En Doña Pepa (Ciudad Quesada, Rojales), Guardamar del Segura, Torrevieja, Orihuela Costa (La Zenia) y Arenales del Sol encontrarás complejos residenciales fieles al estilo mediterráneo con los que siempre soñaste.

No dudes en depositar vuestra confianza en nosotros si quieres asegurarte el bienestar tanto en Costa Blanca como Costa Cálida. Para ello, contacta con nuestros expertos sin compromiso:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (+34) 902 111 777 o (+34) 966 718 686
  • Fax (+34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.