Viviendas de lujo en venta en España Se han encontrado 60 viviendas

Viviendas de lujo en venta en España

Si buscas un rincón paradisiaco para vivir, visita nuestras viviendas de lujo en venta en España. EUROMARINA te ofrece en la Costa Blanca y en la Costa Cálida españolas magníficas e inigualables viviendas en consonancia con la belleza de su entorno.

¿Te imaginas paseando por la orilla de una exótica playa de arenas doradas mientras tomas el sol? ¿Te gustaría surcar las aguas del mar Mediterráneo a bordo de tu yate o en una divertida moto acuática?

Las magníficas temperaturas del levante español, donde luce el sol más de trescientos días al año y el índice de lluvias es escaso, te permite disfrutar de unos inviernos alegres y soleados y unos veranos perfectos para relajarse en sus playas…

En los distintos Puertos Deportivos que encontrarás en el litoral puedes alquilar una embarcación para realizar una excursión por la costa, contratar el amarre de tu embarcación o practicar infinidad de deportes acuáticos, como windsurf, remo, piragüismo, submarinismo, etc.

Dadas estas maravillosas condiciones atmosféricas, cualquier momento del año es ideal para jugar al golf junto a tus amigos.

España te ofrece numerosos campos de golf de distinto nivel de dificultad, enclavados en un hermoso paisaje mediterráneo. Cuentan con instalaciones de alto nivel combinadas con spas, gimnasios, resorts, hoteles, complejos residenciales, …

En ellos se celebran importantes torneos, tanto de carácter nacional como internacional, donde puedes conocer importantes figuras de este deporte.

 

Descubre los idílicos lugares donde se ubican nuestras viviendas de lujo en venta en España

Nuestras viviendas de lujo en venta en España cuentan con impresionantes vistas al mar.

En la Costa Cálida te ofrecemos viviendas listas para entrar a vivir en nuestro Residencial EUROMARINA TOWERS.

Disponemos de magníficos dúplex ubicados en La Manga del Mar Menor, una exclusiva zona con acceso directo a la playa y desde donde disfrutarás de vistas al mar Mediterráneo y al Mar Menor.

Si eres un apasionado del mar y de los deportes acuáticos, el mejor lugar para vivir es La Manga del Mar Menor.

En la Costa Blanca, estamos construyendo el Residencial MARE NOSTRUM. ¿Te imaginas tomando el sol en el amplio solárium privado de sus áticos?

Los áticos del Residencial Mare Nostrum disponen de unas excelentes distribuciones interiores y unas bonitas vistas al mar.

Esta bonita construcción se ubica en Guardamar del Segura, junto a su extensa playa y rodeado de todos los servicios propios de un núcleo urbano.

Además, cuenta con una hermosa urbanización con piscina comunitaria, aparcamiento para vehículos y bonitas zonas ajardinadas.

 

EUROMARINA te ofrece las Viviendas de lujo en venta en España que esperabas

Por fin vas a poder visitar las viviendas de lujo en venta en España que deseas. EUROMARINA es la empresa que necesitas para encontrar la vivienda de tus sueños.

Quedarás gratamente sorprendido cuando compruebes los materiales de construcción que empleamos en nuestros residenciales, la amplitud de sus estancias y sus completas urbanizaciones comunitarias.

Además, nos adaptamos a tus necesidades y personalizamos tu hogar.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario que aparece en la web.
  • Envíanos un email a info@euromarina.es
  • Llámanos a los teléfonos (34) 902 111 777 |(34) 966 718 686
  • Visítanos en nuestras oficinas.

Nos encontramos en la Urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.