Viviendas de lujo España Se han encontrado 60 viviendas

Viviendas de lujo España

Si deseas comprar viviendas de lujo España, Euromarina te ofrece una amplia gama de apartamentos, villas, dúplex y áticos localizados en residenciales tranquilos y con fácil accesibilidad a los campos de golf y a las playas de Costa Blanca y Costa Cálida. Muchos habitantes europeos encuentran en el Mediterráneo el hogar cálido ideal para disfrutar del turismo de sol y playa.

Desde Euromarina te invitamos a que descubras nuestros Áticos Premium como La Zenia Beach II (Orihuela Costa) o Mare Nostrum (Guardamar del Segura) que cuentan con piscina comunitaria rodeada de un precioso jardín con palmeras. La ventaja de nuestros residenciales es que se encuentran a poca distancia de las playas principales del litoral y están perfectamente diseñadas para aprovechar el radiante sol mediterráneo. Si por algo es conocida España es por su espectacular clima y temperaturas moderadas. Aprovecha este privilegio tomando el sol en una amplia terraza mientras tomas un rico aperitivo o en las tumbonas de la piscina.

¿Te gustaría construir tu vivienda desde los cimientos hasta el último detalle de la decoración de sus interiores? Entre nuestros servicios se encuentran los proyectos personalizados. De esta manera, nos aseguramos de que tu hogar se ajusta a todos los requisitos y prioridades de nuestros clientes. Como ejemplo de ello, encontramos la preciosa Villa Boheme en Doña Pepa (Ciudad Quesada).

 

Gana en calidad de vida con nuestras viviendas de lujo España

¿Te gustaría mejorar tu bienestar en viviendas de lujo España? Te invitamos a visitar nuestro catálogo donde encontrarás propiedades de lujo en Costa Blanca y Costa Cálida orientadas a los campos de golf más prestigioso de la zona como La Marquesa Golf o Mar Menor Golf y a las playas más exóticas de arenas doradas y aguas cristalinas.

La vida mediterránea se caracteriza por su rica dieta saludable, su excelente clima acogedor y sus magníficos paisajes naturales, en especial Las Lagunas de Torrevieja y La Mata, La Laguna Rosa, el horizonte marino en contraste con las finas arenas y las dunas. Encuentra el descanso rodeado de unas temperaturas templadas y un ambiente tranquilo. El residencial que estás buscando puede estar en nuestras manos.

Además, tu nueva propiedad de lujo en Alicante puede estar equipada con el sistema de domótica si lo deseas. Piensa en la comodidad de disponer persianas eléctricas o aclimatar la temperatura de tu hogar dando órdenes con tu propia voz.

 

Visita el catálogo de viviendas de lujo España de Euromarina

Si estás interesado en viviendas de lujo España, te recomendamos que busques en lugares de costa tranquilos como La Zenia (Orihuela Costa), La Manga del Mar Menor, Guardamar del Segura, Arenales del Sol (Elche) o Los Alcázares.

En caso de que busques el turismo de sol y playa en paralelo al golf, Ciudad Quesada – Doña Pepa es el destino ideal. Encuentra el mejor bienestar con una estancia de lujo en nuestras propiedades. Para más información, puedes contactar con nuestra plantilla:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.