Viviendas en venta Ciudad Quesada Se han encontrado 42 viviendas

Viviendas en venta Ciudad Quesada

Si buscas viviendas en venta Ciudad Quesada, EUROMARINA es el constructor que mayor número de viviendas ha construido en Ciudad Quesada y Doña Pepa. Nuestras lujosas propiedades están construidas con los materiales de primera calidad existentes en el mercado y se encuentran situadas en hermosos residenciales con un vecindario selecto y multicultural.

Ciudad Quesada – Doña Pepa es una exclusiva urbanización de amplias y soleadas avenidas y bonitas vistas al Parque Natural de las Lagunas Saladas de Torrevieja y de La Mata. Está compuesta por casas señoriales y de variado y elegante estilo. Su magnífica ubicación y su extensa red de comunicaciones con autovías y carreteras te permite un fácil acceso a las principales localidades y los lugares de mayor interés de toda la Costa Blanca:

  • Tardarás 25 minutos en acceder al Aeropuerto de Alicante
  • En 10 minutos llegarás a las playas de Guardamar del Segura, Torrevieja o La Mata

En Ciudad Quesada dispones de distintas áreas comerciales en las que se agrupan una gran diversidad de servicios y negocios como: supermercados, estancos, oficinas bancarias, centro de salud, farmacia, tiendas de todo tipo con productos procedentes de otros países, prensa internacional, restaurantes, …

La diversión y el deporte también están garantizados en Ciudad Quesada: Gimnasios, pistas de tenis, campo de golf, … En Aquapark descubrirás un divertido parque de agua para disfrutar toda la familia en los calurosos veranos de la Costa Blanca Sur.

 

EUROMARINA te ofrece las mejores viviendas en venta Ciudad Quesada para vivir todo el año

Nuestra larga experiencia en la promoción y construcción de propiedades nos permite ofrecerte las mejores viviendas en venta Ciudad Quesada. Nuestras casas se encuentran en residenciales elegantes y con excelentes urbanizaciones cerradas donde puedes disfrutar del sol, la piscina y los jardines tranquilamente. ¿Te imaginas este invierno leyendo un libro en una hamaca mientras tomas el sol junto a la piscina de tu nueva casa? En función de tus necesidades y de los gustos de tu familia te ofreceremos viviendas en el Residencial Ateka, donde te encantarán nuestros confortables apartamentos de dos dormitorios o nuestros atractivos dúplex con tres habitaciones.  Disponemos de una gran variedad de viviendas en construcción o llave en mano en nuestros Residenciales:

  • Allegra
  • Riva
  • Fortuna
  • Gran Sol

Te quedarás fascinado al visitar nuestras propiedades de lujo. Disponen de aparcamiento de vehículos, solárium y jardín privado, amplias y luminosas estancias, etc. En Ciudad Quesada te ofrecemos villas, apartamentos, dúplex, áticos, … situados en las mejores localizaciones de la urbanización, cerca de todos los servicios y con bonitas vistas.

 

Nos encantará ofrecerte amplia información sobre nuestras viviendas en venta Ciudad Quesada

Si estás interesado en nuestras viviendas en venta Ciudad Quesada, nos encantará que contactes con nosotros para pedirnos información. Nuestros agentes inmobiliarios te hablarán en tu idioma, ya que hablamos con fluidez todos los idiomas que aparecen en la web. Rápidamente comprobarás su gran profesionalidad y su experiencia. Te asesorarán sobre todos aquellos aspectos que necesites relacionados con la compra de una casa en España.

Rellena el formulario de contacto que aparece en la web o envíanos un email a info@euromarina.es

Te esperamos en nuestras oficinas sitas en la urbanización Doña Pepa – Avda. Antonio Quesada, 59 – 03170 Rojales (Alicante – España).

Teléfonos: (34) 902 111 777 | (34) 966 718 686.

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.