Viviendas mediterráneas de lujo en venta Se han encontrado 60 viviendas

Viviendas mediterráneas de lujo en venta

Euromarina te presenta una amplia selección de viviendas mediterráneas de lujo en venta para que te enamores del clima más envidiable de España. Estudiamos hasta el más mínimo detalle (diseño, decoración, distribución, zonas exteriores, ubicación, etc.) con el fin de garantizar el mejor bienestar junto al mar.

Nos identificamos con un estilo de vida mediterráneo que saca el lado positivo de las personas. ¿Quién no quisiera disponer de una amplia terraza para tomar el sol mientras disfruta de una dulce lectura, o una piscina para refrescarse en los días más calurosos del año? Cada detalle es importante y en Euromarina tenemos en cuenta las necesidades de sol y playa que motivan a un gran número de turistas a visitar una de las joyas más brillante del Mediterráneo: la Costa Blanca Sur.

A lo largo del litoral alicantino se suceden, de norte a sur, una serie de localidades idóneas para residir con un coste de vida asequible y rentable a largo plazo. Estamos hablando de las zonas de Arenales, Guardamar del Segura, Doña Pepa (Ciudad Quesada) y La Zenia (Orihuela Costa). Si seguimos el recorrido te toparás con Costa Cálida, siendo La Manga y Los Alcázares los dos lugares más insólitos  para descubrir la mayor laguna de agua salada de Europa o conocida también como el Mar Menor.

 

La comodidad en nuestras viviendas mediterráneas de lujo en venta

¿Cuáles son las viviendas mediterráneas de lujo en venta que más te atraen? Inspírate con nuestro catálogo de propiedades donde encontrarás modernos apartamentos en primera línea de playa, áticos con impresionantes vistas a parajes naturales, urbanizaciones con encantadoras zonas comunes así como sofisticadas villas de lujo con piscina privada, jacuzzi y zona chill out para relajarse.

Indaga sobre nuestros modelos de vivienda (Samara, Ivory, Maria, Olivos, etc.) y escoge el que mejor se adapte a tus requisitos. Remamos juntos hacia la misma dirección: alcanzar o superar las expectativas deseadas de nuestros clientes. Hazte preguntas y despeja tus dudas sobre el terreno.

¿Con qué diseño te sientes más identificado? Te ofrecemos un estilo moderno o estilo mediterráneo para que escojas libremente. Por un lado, este último te aportará una dosis más familiar y acogedor que facilitará tu proceso de adaptación en la zona; y por otro lado, el estilo moderno dará un toque más sofisticado a tu rutina con la incorporación de la domótica y la última tecnología del sector.

 

¿Sientes curiosidad por nuestras viviendas mediterráneas de lujo en venta?

Nuestras viviendas mediterráneas de lujo en venta nos transportan a la tranquilidad de las aguas de color turquesa o a la riqueza de paisajes naturales entre dunas y lagunas.

Te invitamos a que experimentes con Euromarina los mayores placeres de vivir en el Mediterráneo. Siéntete libre en formularnos cualquier pregunta o inquietud que se presente. Estaremos encantados de conocerte:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

 

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.