Viviendas mediterráneas de lujo Se han encontrado 60 viviendas

Viviendas mediterráneas de lujo

Euromarina es especialista en viviendas mediterráneas de lujo en las áreas de Costa Blanca Sur (Ciudad Quesada – Doña Pepa, Torrevieja, Arenales, Guardamar del Segura, La Zenia) y Costa Cálida (Los Alcázares y La Manga) con el Mar Menor de protagonista.

Como referentes en el Mediterráneo tanto a nivel nacional como internacional, continuamos construyendo nuevos proyectos como Mare Nostrum en Guardamar del Segura con el fin de satisfacer la fuerte demanda que existe en torno al clima mediterráneo y las playas exóticas. El turismo de sol y playa atrae a miles de residentes europeos que encuentran en la Costa Blanca el hogar de sus sueños. Una vez que te encuentras en el litoral alicantino pisando sus arenas doradas y finas, todas las expectativas que habías imaginado se cumplen: desde la preciosa estampa de los atardeceres con el sol escondiéndose bajo el horizonte marino hasta los amaneceres con sol radiante para empezar el día con alegría y positividad. Si decides, finalmente, mudarte en Costa Blanca, asegúrate de que encuentras una casa que se ajuste al ritmo de vida saludable del Mediterráneo.

Con la ayuda profesional de Euromarina te garantizamos que encontrarás el descanso que necesitas cerca del mar y con los servicios extras más sofisticados de tu parte (piscina, jardín, zona chill out, zona de barbacoa, etc.). Te mostraremos los apartamentos, bungalows, plantas bajas, áticos, bungalows o villas que más atractivas para ti y ubicadas cerca de los amenities para tu comodidad. Siempre pensamos en el bien del cliente.

 

 

Qué aspecto tienen nuestras viviendas mediterráneas de lujo

Euromarina construye viviendas mediterráneas de lujo con una estructura muy bien definida. Gracias a la calidad de sus materiales es posible apreciar la belleza de sus infraestructuras marcada por un estilo mediterráneo y moderno. Sus interiores se caracterizan por el color blanco que predomina en sus paredes para llenar los espacios de luminosidad, siendo fieles a la calidad de vida del Mediterráneo.

Actualmente, tenemos a tu disposición una variedad de complejos residenciales, urbanizaciones y bloques de pisos de alta calidad. Si no sabes todavía dónde vas a pasar tus próximas vacaciones, consulta nuestro catálogo ya que estamos seguros de que te encantaría vivir en una atmósfera relajada con temperaturas suaves y con el la belleza del mar. Nuestras propiedades orientadas a las playas más exóticas son ideales para los meses de verano.

Por su parte, si estás pensando en comprar una segunda residencia en España para aprovechar los días de vacaciones y quieres asegurarte de que tus ahorros se rentabilicen a medio plazo, también podemos ofrecerte localizaciones de playa e incluso localizaciones con comunidades de extranjeros para sentirte como en casa.

 

 

Encuentra tu hogar con nuestras viviendas mediterráneas de lujo

¿Buscas viviendas mediterráneas de lujo con vistas al mar? Disfruta de una estancia de lujo con multitud de planes para realizar al aire libre. Nuestras nuevas construcciones te están esperando.

No lo pienses más y contacta con nuestro equipo experto:

  • Dirección: Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)
  • Teléfonos: (34) 902 111 777 o (34) 966 718 686
  • Fax (34) 902 250 777
  • Correo electrónico: info@euromarina.es

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.