Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Te gustaría darte un baño en una playa paradisiaca sin moverte del Mar Mediterráneo? En este post te presentamos cinco espectaculares calas de la Costa Blanca: la Granadella, la Cala del Moraig, la Cala Tio Ximo, la Cala Fonda y la Cala Ferris. Aguas cristalinas y playas de arena dorada rodeadas de un entorno de flora y fauna únicos convierten estos maravillosos paisajes en el lugar perfecto para pasar un día de playa tranquilo aislándote del turismo masivo.

     

     

    Cala Granadella

     La Granadella. Vía: xabia.org

     

     

    La Granadella está situada en Xàbia. Esta pequeña cala, con 160 metros de costa, es uno de los parajes naturales más preciosos del litoral alicantino. Sus aguas cristalinas invitan a la práctica del submarinismo. Es el lugar ideal para iniciarte en este deporte. Además, dispone de zona de aparcamiento y servicios de restauración.

     

     

    Cala del Moraig

     

    Cala del Moraig. Vía: comunitatvalenciana.com

     

     

    La Cala del Moraig, situada en Benitatxell, está rodeada por un entorno que ofrece una mayor sensación de profundidad. En esta cala se sitúa la Cova dels Arcs, un espacio único donde se une el agua salada y la dulce. 

     

     

    Cova dels Arcs

     

    Cova dels Arcs. Vía: descubriendoalicante.com

     

     

    Esta mezcla produce que se generen cambios de temperatura en el agua y unos efectos visuales en la superficie del mar. Si te das un baño en sus aguas podrás disfrutar de las propiedades de un balneario natural. Para acceder a esta cala tendrás que aparcar tu vehículo y adentrarte en ella a pie.

     

     

    Cala Tio Ximo

     

    Cala Tio Ximo. Vía: visitbenidorm.es

     

     

    La Cala Tio Ximo es el lugar perfecto para la práctica de snorkel por sus aguas cristalinas y sus atractivos fondos rocosos. Es una pequeña cala de arena fina y roca situada en Benidorm entre escarpados acantilados. Está equipada con todos lo servicios necesarios: socorrismo, sombrillas y hamacas. 

     

     

    Cala Fonda

     

    Cala Fonda. Vía: senderosdealicante.com

     

     

    La Cala Fonda es uno de los tesoros escondidos de Villa Joyosa donde podrás darte un baño en solitario. Para acceder a ella tienes que bajar a pie por una costa acantilada.

     

     

    Cala Ferris

     

    Cala Ferris. Vía: turismodetorrevieja.com

     

     

    Por último, te presentamos la Cala Ferris, una preciosa cala de arena dorada y aguas cristalinas rodeada de palmeras y pequeñas dunas. Si decides practicar snorkel en Torrevieja visita esta cala y disfruta de sus praderas de posidonia y su fauna marina.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.