Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Los Alcázares es un pueblo pesquero de Murcia. Es el lugar ideal para disfrutar del sol y el mar en España. Está situado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto de San Javier. El área dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, campos de golf, escuelas internacionales, centros de salud y una línea de autobús que recorre la costa del Mar Menor. Si visitas este pueblo encantador puedes darte un baño relajante en el Mar Menor, practicar deportes náuticos y degustar la deliciosa gastronomía murciana.

    Los Alcázares

    Los Alcázares

     

    El Mar Menor está considerado como el spa natural más grande del mundo. Sus aguas tienen maravillosas propiedades terapéuticas.

    Playa de Los Narejos

    Playa de Los Narejos

    Si te das un baño en el Mar Menor podrás reducir tus problemas de salud dermatológicos, reumatológicos, ortopédicos y respiratorios.

    Kite Surf in Los Alcázares

    Kite surf en Los Alcázares

    Te recomendamos que visites la playa de Los Narejos donde podrás practicar todo tipo de deportes náuticos en el Mar Menor en cualquier época del año, tales como, kitesurf, windsurf, canoa, vela y buceo.

    Balneario de La Encarnación

    Balneario de La Encarnación

    El Balneario de La Encarnación es un famoso spa natural del siglo XX. Está situado a pocos metros del Mar Menor.

    San Antonio Restaurant

    Restaurante Balneario San Antonio

    Por último, te recomendamos que degustes algunos platos de la deliciosa gastronomía murciana como los michirones, el zarangollo, el caldero o la marinera.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.