Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El Mercado Medieval de Orihuela es uno de los mercados medievales más importantes del país. El casco antiguo de la ciudad se vestirá de época desde el 30 de enero al 1 de febrero de 2015. Este año se celebra la XV edición del Mercado de los Sentidos donde podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos y actividades para todas las edades. También podrás visitar puestos de artesanía, gastronomía y exhibiciones aves rapaces caracterizados en la época medieval.

     

     

    Orihuela Medieval Market

    Mercado Medieval de Orihuela. Vía: radiovega.es

     

     

    En los puestos de artesanía podrás encontrar productos de cuero y madera, bisutería objetos decorativos, vestimenta medieval, juguetes infantiles típicos de la Edad Media, libros y productos artesanales.

     

     

    Mercado Medieval de Orihuela

    Exhibición medieval. Vía: orihueladigital.es

     

     

    Además, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades basadas en la época medieval, tales como, pasacalles de animación, pasacalles de música medieval, malabares medievales, danzas del vientre y de los velos, danzas árabes, danzas zíngaras, danzas bereberes, folklore egipcio, folklore árabe, cuentos del Magreb, actuaciones teatrales y una exhibición de cetrería árabe.

     

     

    Orihuela Medieval Market

    Parrillada. Vía: orihueladigital.es

     

     

    Si te apetece tomar un tentempié te proponemos que visites los puestos de comida y degustes los deliciosos productos caseros que ofrecen como panes, pasteles, quesos o chorizos. También podrás degustar suculentas parrilladas o tomar un té en las teterías árabes instaladas en la feria.

     

     

    Mercado Medieval de Orihuela

    Pasacalle medieval. Vía: caminodelcid.org

     

     

    Ven al Mercado Medieval a pasar un día agradable en familia o con amigos. En este mapa te mostramos cómo llegar a Orihuela. Está situada a tan sólo 30 minutos desde Ciudad Quesada.

     

     

    Ver mapa

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.