Estilo de vida

Estilo de vida

RAZONES PARA ELEGIR ESPAÑA

CLIMA Y PLAYAS

Según el World Economic Forum, España es líder mundial en materia turística.

Gracias a nuestra climatología, sin fenómenos adversos en ninguna zona y diversidad de recursos naturales como océanos, ríos y sistemas montañosos que ofrecen la posibilidad de desarrollar muchos tipos de turismo, desde el de sol y playa hasta el de montaña. El clima mediterráneo hace de España el lugar perfecto para disfrutar del buen clima y del sol durante todo el año. Con una temperatura promedio de 18º en invierno y más de 300 días de sol al año, en la Costa Blanca y la Costa Cálida encontrarán un lugar privilegiado para vivir.

Respecto a nuestras playas, España vuelve a batir el record mundial en Banderas Azules con un total de 696. Solo en la Comunidad Valenciana contamos con 146, lo que acredita el buen estado de conservación y la calidad de los servicios que prestan estos lugares.

 

GRAN PATRIMONIO HISTÓRICO

España tiene un gran patrimonio histórico gracias al paso, a lo largo de su historia, de civilizaciones y culturas muy diferentes. Cuenta con 44 sitios considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que la sitúa en tercer lugar en el ranking mundial y concentra el 47% de la masa turística internacional. 

 

COSTE DE VIDA

Si bien los servicios, la infraestructura y la calidad de vida son superiores en muchos aspectos a los de otros países de Europa, los precios se ubican por debajo de la media europea, lo que convierte a España en una buena elección como lugar de residencia. Se puede tomar una cerveza por 1,50€ en cualquier bar o disfrutar de un café por tan solo 1€ en la terraza de una cafetería.

 

TRANSPORTE AÉREO

En materia de transporte, nuestro país constituye el cuarto espacio aéreo de Europa, contando con numerosas conexiones aéreas que facilitan el transporte de los turistas.

El Aeropuerto de Alicante ha registrado un tráfico de 14.000.000 de pasajeros en el último año y opera con 109 aeropuertos diferentes.

Galería

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.