Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Te gustaría darte un baño termal 100% natural y gratuito al aire libre? Te recomendamos que visites el Mar Menor y disfrutes de las propiedades terapéuticas de sus aguas. Sus características saludables te ayudarán a aliviar molestias dermatológicas, reumatológicas, ortopédicas y respiratorias gracias a su excelente temperatura y su alta concentración de sales y yodos. Asimismo, el aire de la zona contiene una alta concentración de minerales debido a la evaporación de estas aguas medicinales.

    Mar Menor

    Hipócrates, considerado el padre de la medicina, fue el primero que tomó nota de los poderes terapéuticos del agua salada al darse cuenta de cómo se curaban las heridas de las manos de los pescadores.

    La Manga

    Las aguas del Mar Menor junto a los lodos y arcillas de sus fondos contienen propiedades medicinales disfrutadas tiempo atrás. Antiguamente los fenicios, romanos y árabes aprovechaban el Mar Menor como área de recuperación de sus guerreros. A día de hoy sus aguas todavía mantienen las propiedades curativas de aquella época.

    La Manga del Mar Menor

    Hoy en día se practica la talasoterapia. Es un tratamiento que combina los beneficios del agua del mar con sus elementos naturales, tales como, lodos y algas. El agua salada tiene una acción tonificante, analgésica, relajante, cicatrizante, vasodilatadora y anti-inflamatoria. Además, estas aguas medicinales ayudan a rejuvenecer las células de la piel e inducen un cambio saludable de minerales y toxinas.

    Mar Menor

    Si padeces alguna enfermedad respiratoria, estados nerviosos, contracciones musculares, artritis, tendinitis, traumatismos, fracturas o cualquier tipo de patología relacionada con las articulaciones deberías tomar un baño en el Mar Menor para aliviar tus molestias de forma natural debido a su acción curativa y preventiva. Sus aguas contienen un 25% más de sal que el Mar Mediterráneo, tienen una mayor temperatura y son ricas en magnesio, calcio, sodio, yodo, bromo y flúor.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.