Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Doña Pepa-Quesada

    Doña Pepa-Quesada

    Doña Pepa es una urbanización elegante, con anchas avenidas, y magníficas vistas al Parque Natural y las lagunas. Cuenta con una amplia variedad de actividades de ocio y todos los servicios necesarios a su alcance sin necesidad de coger el coche. Está sólo a 30 minutos de varios aeropuertos internacionales, a 35 minutos de Alicante y sólo a 5 minutos de una de las mejores playas de la Costa Blanca. Es una zona con temperaturas suaves todo el año y un ambiente genial.

    Los alrededores de Doña Pepa cuentan con una amplia variedad de infraestructuras con multitud de tiendas, supermercados, restaurantes, cafeterías, centro médico, farmacia, campos de golf, bancos, un hotel 4 estrellas con Spa, iglesia, centro social y cultural, zonas deportivas, parque acuático, escuelas, 2 Parques Naturales, centro religioso y centros comerciales de gran calidad.

    Tiendas, supermercados, restaurantes y cafeterías, centros médicos y farmacias, varios campos de gol cerca, bancos, Hotel 4 estrellas con Spa, iglesia, centro social y cultural, zonas deportivas, parque acuático, escuelas, 2 Parques Naturales.

    Servicios

    Vídeos

    Propiedades en Doña Pepa-Quesada

    Apartamentos | Alba Garden 2 hab-Fase3 | Allegra
    72.97m2
    2
    2
    1
    Áticos | Alba Penthouse | Allegra
    77.11m2
    2
    2
    1

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2021 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.