Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El residencial de lujo Gran Sol está situado en Ciudad Quesada cerca de las Lagunas de La Mata, a tan sólo 5 minutos de la playa en coche. Y a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y del Aeropuerto de San Javier.

    La zona goza de todo tipo de servicios, tales como, centro de salud, farmacia, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, prensa internacional, bancos, campo de golf, spa, el Hotel La Laguna y el parque acuático Aquapark.

    Gran Sol piscinas

    El residencial está compuesto por varios bloques de apartamentos a dos alturas con jardín o solárium privado. Las viviendas están situadas en una urbanización cerrada que dispone de varias zonas comunes con espectaculares piscinas comunitarias, preciosos jardines con plantas autóctonas y parking privado.

    Gran Sol

    Los modelos están compuestos por dos o tres habitaciones, dos baños, cocina, salón, terraza cubierta y jardín o solárium. Algunos modelos también disponen de trastero y barbacoa.

    Gran Sol

    Si decides vivir en este residencial de lujo tendrás la oportunidad de elegir entre plantas bajas con jardín privado o primeras plantas con solárium privado.

    Gran Sol

    En Euromarina nos gusta cuidar todos los detalles de la vivienda, la casa dispone de preinstalación de aire acondicionado, los baños tienen suelo radiante y el agua caliente sanitaria es suministrada mediante mecanismos de energías renovables.

    La puerta de la entrada principal es blindada para garantizar la seguridad de los residentes.

    Gran Sol

    Si quieres más información sobre este residencial de lujo haz clic en el siguiente enlace: Gran Sol.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.