Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Elegir una de entre todas las villas de Euromarina es tarea difícil, pues hay una gran variedad y todas ellas son fantásticas. Hoy hemos decidido hablar de Villa Lucia, posiblemente el modelo más popular en Ciudad Quesada. Es muy personalizable, cada cliente elige y personaliza hasta el más mínimo detalle de su hogar; es imposible encontrar dos Villas Lucias idénticas.

    Villa Lucia

    Esta villa se caracteriza por estar siempre llena de luz natural, gracias a sus grandes ventanales. El comedor es espacioso y puede estar conectado con la cocina, o no, la decisión final es suya.

    Tiene 5 terrazas, dos de ellas en el dormitorio principal y por supuesto, el tercer piso es un amplio solárium para disfrutar del clima mediterráneo.

    Villa Lucia

    Villa Lucia cuenta con un sótano de 180 m2 con multitud de posibilidades. ¿Te gustaría tener un billar, dardos y un bar en casa? ¿Quizás preferirías tener un cine en casa? Como siempre, la decisión es tuya.

    Villa Lucia

    Otra importante característica de esta villa mediterránea es su terreno de 776 m2, en él puedes tener una hermosa piscina rodeada de un pavimento especial de madera, una barbacoa o cocina completa y un precioso jardín.

    Villa Lucia

    Si deseas más información sobre esta hermosa villa mediterránea no dudes en ponerte en contacto con nuestra oficina en Doña Pepa.

    A continuación puedes ver cuatro modelos diferentes de Villa Lucia:

    Villa Lucia Villa Lucia Villa Lucia  Villa Lucia

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.