Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Alicante es la ciudad más importante de la región, siempre llena de gente, multicultural, con todos los servicios, turistas del mundo entero, un gran puerto y una interminable vida nocturna. El centro de la ciudad nunca duerme.

     

    Para los turistas, las principales atracciones son la playa del Postiguet, el castillo y los centros comerciales. Sin embargo te recomiendo que vayas más allá y eches un vistazo a los secretos de una ciudad que tiene mucho que ofrecer.

     

     

    Un vistazo del puerto de Alicante

     

      

    Alicante siempre ha sido una ciudad muy ligada al mar, a diario miles de personas disfrutan del mar o trabajan en él. El puerto es, sin lugar a duda, uno de los iconos de la ciudad. La famosa regata Volvo Ocean Race tiene como punto de partida el puerto de Alicante.

     

     

    Alicante regata

     

     

    ¿Qué decir de las Hogueras de San Juan? Quizás sea mejor simplemente decir que es una de estas fiestas que debes ver al menos una vez en tu vida. El fuego toma el protagonismo en las calles y la ciudad se impregna de un ambiente extraordinario de fiesta y alegría.

     

     

    Hogueras Alicante

     

     

    El barrio de Santa Cruz conserva el típico estilo mediterráneo con casas blancas y flores en las fachadas. En Semana Santa, una de las procesiones más emotivas de Alicante baja desde lo alto del barrio de Santa Cruz por sus empinadas y tortuosas calles.

     

     

    Barrio de Santa Cruz

     

     

    El parque de El Palmeral, situado en el extremo sur de la ciudad es un magnífico lugar para disfrutar del clima mediterráneo rodeado de una exótica vegetación. Especialmente recomendable para familias con niños. La única pega es que llegar a pie es bastante difícil, tendremos que ir en coche o autobús.

     

     

    Palmeral park Alicante

     

     

    Hay muchos lugares que descubrir en Alicante y sus alrededores, seguro que disfrutas mucho de esta ciudad.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.