Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    La pasión por el futbol en España es ya casi un hecho cultural. Sin duda, es el deporte más popular en España, cada fin de semana millones de personas se abrazan de alegría mientras que otros tantos ahogan sus penas como pueden. Los niños empiezan a jugar al fútbol en la escuela y mantienen su pasión hasta que son ancianos. Cada semana se puede sentir esta pasión al caminar junto a un bar que retransmita el fútbol en su televisión.
     

    El Real Madrid y el Barcelona son los equipos más populares en España. Tienen seguidores en todo el país, cuando ellos juegan todos los bares y los estadios están llenos.

     
     

    Pasión por el futbol en España

     
     

    También hay otros equipos importantes en España, por ejemplo el Sevilla, Valencia, Athlético de Madrid o Málaga; todos los años estos equipos luchan por jugar en las competiciones europeas.
     

    Cuando el Real Madrid y el Barcelona juegan entre sí se denomina «derbi» o «clasico». Ver un «derbi» en el estadio o en un bar es siempre una emoción constante, el ambiente siempre es increíble y para los espectadores no es un partido normal, la pasión se transforma en alegría o llantos al terminar en encuentro.
     
     

    Pasión por el futbol en España

     
     

    En nuestra zona también podrás encontrar fútbol de alto nivel. Murcia, Elche y Alicante tienen excelentes equipos, estadios de fútbol que rugen en cada partido y jugadores internacionales.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.