Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Este año 2022 lo comenzamos con esperanza, dando fuerza y ánimo a todos los niños y niñas que han querido formar parte de la regata XIV Euromarina Optimist Trophy Torrevieja que este año sí, se realizará desde el 27 al 30 de enero en las instalaciones marítimas del Real Club Náutico de Torrevieja. En Euromarina estamos realmente orgullosos de que esta regata lleve nuestro nombre y esperamos poder seguir patrocinándola durante muchos años más.

    Participantes Regata Euromarina Optimist

    La ilusión y las ganas es lo que motiva a estos equipos participantes a seguir adelante, a viajar en estos momentos todavía algo diferentes según la situación a nivel mundial.

    Vienen equipos de diferentes países como Argentina, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Suecia, Suiza, EEUU, Grecia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal o Rusia entre otros.

    Gracias a los más de 400 inscritos, podemos seguir diciendo que la regata XIV Euromarina Optimist Trophy Torrevieja es una de las más prestigiosas e importantes a nivel internacional.

    Regata Euromarina Optimist Trophy Torrevieja

    La ciudad de Torrevieja se involucra durante estos días en este gran evento, a nivel turístico prestando sus servicios y acogiendo a los equipos en sus hoteles, restaurantes, etc. y también a nivel cultural y deportivo, lo cual desde Euromarina estamos felices de poder transmitir estos valores y aportar tanta vida a la ciudad.

    Regata Euromarina Optimist Trophy Torrevieja

    Estamos enormemente agradecidos tanto a los equipos participantes, a los organizadores, al Ayuntamiento de Torrevieja, la Concejalía de Deportes y especialmente a los principales sponsor como Golosinas Vidal o La Caixa, quien hace que esta regata sea posible y pueda realizarse de un modo completamente seguro para todos.

    Año tras año contamos fielmente con su colaboración para fomentar el deporte y apoyar a estos niños y niñas que con su valentía, en pleno mes de enero entran al mar para competir en un deporte lleno de pasión y alma.

    Vela Regata Euromarina Optimist Trophy Torrevieja

    Esta regata es tan especial porque quien la vive desde dentro y también participa desde fuera, viniendo a ver las competiciones, participando en las actividades o asistiendo a la ya famosa e imprescindible Welcome party, sabe que es un plan perfecto tanto para adultos como para niños y es muy gratificante ser partícipe en este deporte que no es tan popular quizá en nuestro país como pueden ser otros deportes, pero que aporta una gran satisfacción al ver a estos participantes darlo todo sobre su optimist.

    Si ya has estado en alguna de las ediciones anteriores, sabes perfectamente a lo que nos referimos. Si todavía no has estado, te invitamos a hacerlo porque realmente se respira un ambiente sano, deportivo y positivo.

    Recuerda, del 27 al 30 de enero, ven al Real Club náutico de Torrevieja y vive la regata XIV Euromarina Optimist Trophy.

    Toda la información sobre el evento la puedes obtener aquí.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.