Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Ya tenemos ganas de que acabe este 2020, quizá porque confiamos en que haya un cambio a mejor y que 2021 nos traiga cosas buenas. Pero antes de pensar en el 2021 tenemos que pensar en la Navidad, que está a la vuelta de la esquina.

    Navidad-hogar

    En España estas fiestas se celebran en familia o con la gente más cercana, hacemos comidas, cenas, regalos y cantamos villancicos como en la mayoría de países, pero en la Costa Blanca o Costa Cálida en concreto tenemos algo diferente, algo especial, y es nuestro clima.

    ¿Te imaginas el mismo día de Navidad, por la mañana paseando por la orilla del mar en manga corta, con el sol dándote en la cara? Pues lo más probable es que aquí puedas hacerlo. 

    Pero no solo eso, en nuestra zona nos gusta celebrar y disfrutar de eventos y tradiciones en estas fechas y aunque este año tengamos que tener más precaución, queremos salir y disfrutar de un ambiente navideño y festivo.

    Por eso, te recomendamos 10 planes para hacer estas navidades de manera responsable si decides pasarlas en Ciudad Quesada, Guardamar, Torrevieja, Alicante o por la zona:

    1.     Aprovecha los espacios naturales: Paseos por la playa, rutas en bici y deporte al aire libre son algunas de nuestras propuestas para no estar todo el día metido en casa comiendo turrón…

    2.     Y hablando de turrón, no dejes de probarlo…es uno de nuestros dulces más tradicionales, por eso te recomendamos ir al museo del turrón en Jijona, cerca de Alicante. 

    3.     Si pasas por Alicante, no dudes en dar un paseo por sus calles adornadas con miles de luces y parar en la plaza del Ayuntamiento donde este año han construido un Belén de 18 metros de alto, que ha obtenido el Récord Guinness por ser el más alto del mundo.

    4.     Si prefieres quedarte por Torrevieja, disfruta de una pista de hielo natural para patinar con tus amigos o tus familiares. ¡Un plan bien divertido!

     patinaje-sobre-hielo

    5.     Shopping en Torrevieja. No esperes hasta el último momento para hacer tus compras de Navidad, haz una lista de todos los regalos y ¡compra en Torrevieja! Además, en muchos establecimientos podrás conseguir descuentos del 50% para tu entrada en la pista de hielo. ¡Aprovéchalo!

    6.     Turismo por Rojales. Las Cuevas del Rodeo, el Museo Arqueológico Paleontológico o el Museo de la Huerta son algunos de los sitios que puedes ir a visitar, pasarás un día estupendo donde además puedes parar a comer un picnic en el Parque El Recorral y disfrutar de un entorno natural.

    7.     Gastronomía y escapadas. El Hotel La Laguna Spa & Golf****s ya tiene preparados sus menús navideños, así como un pack de escapada de cena de Nochevieja y noche de hotel. Si no tienes ganas de ponerte a cocinar en casa, disfruta de la gastronomía que ofrecen que es exquisita y además lo pasarás en grande y con todas las medidas de seguridad e higiene. ¡Ah! Y ya que estás, ¿por qué no un poco de relax? El Hotel dispone de un Spa con circuito de aguas, masajes, tratamientos… ¡Date un capricho!

    8.     Tírate a la piscina (o al mar). Es tradición darse un baño el día 1 de enero o bien en la playa o en tu propia piscina. No hay forma de empezar el año con más energía. ¿Te atreves?

    9.     Cabalgata de Reyes que llegará a las Salinas de Torrevieja. Un entorno idílico que este año 2021 llevará a los Reyes Magos a uno de los escenarios más emblemáticos de la Costa Blanca, las Salinas de Torrevieja. No te pierdas este evento y disfruta con los más pequeños de la magia que nos ofrece este año el Ayuntamiento de Torrevieja.

    10.   Y, por último, para comenzar el año recuperando las rutinas, te recomendamos una partida de golf. Si estás por Ciudad Quesada reserva tu partida en La Marquesa Golf, donde podrás practicar tu mejor swing después de las fiestas de Navidad.

    campo-golf-La-Marquesa-Ciudad-Quesada 

    Esperamos que estas recomendaciones te hayan ayudado a conocer un poco más las tradiciones de nuestra zona, de la Costa Blanca de España. 

    Si ya tienes tu apartamento, tu villa, tu casa en España, en localizaciones como Guardamar, Torrevieja o Ciudad Quesada, te animamos a que salgas a disfrutar de un ambiente navideño, pero con olor a mar, con aperitivos en terrazas frente al sol de mediodía. Así se vive la Navidad en España, de una manera diferente, de una manera especial.

    Si aún no tienes tu casa en España, pero llevas pensando desde hace algún tiempo en comprar una vivienda en la Costa Blanca, decídete pensando en cómo quieres que sean tus próximas Navidades. En Euromarina construimos tu hogar.

    ¿Te vas a quedar con las ganas? 

    ¡Feliz Navidad!

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.