Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Qué mejor manera de empezar el año que con un nuevo residencial? Actualmente estamos construyendo una nueva urbanización de lujo en Ciudad Quesada. El Residencial Samara está compuesto por viviendas adosadas: planta baja con jardín privado, primer piso con terraza privada y sótano. Estas preciosas casas tienen salón-comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños, terraza, jardín, azotea, lavadero y sótano de 54m. Los jardines son de hasta 136m2.

    Samara Residential

    Está situado en una urbanización nueva, frente al parque natural de «La Laguna de La Mata», cerca de las urbanizaciones Pueblo Bravo y Doña Pepa. El área dispone de todo tipo de servicios: centro médico, farmacia, supermercados, restaurantes, tiendas, quioscos de prensa internacional, el Hotel La Laguna ** **, Spa, el campo de golf, el parque acuático Aquapark, etc. La distancia a la playa es de 5 minutos en coche. Está a tan sólo 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Alicante.

    Samara Residential

    La fecha de entrega del Residencial Samara está prevista para octubre de 2016. Si quiere más información sobre esta promoción de lujo por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@euromarina.es

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.