Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Bienvenidos a FIJJAZ 2015. El Festival Internacional de Jazz de Alicante se celebrará del 16 al 25 de Julio en el Auditorio de la Diputación de Alicante. En la XVIII edición del festival participarán cantantes y músicos de jazz internacionales como Avery Sunshine, Kenny Garret Quintet, The Bad Plus Joshua Redman, Snarky Puppy, Dee Dee Bridgewater y Marcus Miller.

    Festival Internacional de Jazz de Alicante

    El festival se inaugurará el jueves 16 de Julio con la actuación de la famosa cantante de jazz Avery Sunshine acompañada por Dana Johnson a la guitarra.

    FIJAZZ 2015

    Avery Sunshine. Vía: youtube.com

    El segundo concierto tendrá lugar el Viernes 17 de Julio. Kenny Garret Quintet es un quinteto compuesto por el saxofonista Kenny Garret junto al contrabajista Corcoran Holt, el batería Marcus Baylor, el percusionista Rudy Bird y el pianista Vernell Brown.

    International Jazz Festival of Alicante

    Kenny Garret Quintet. Vía: tbilisijazz.com

    El sábado 18 de Julio podrás disfrutar de la actuación del grupo The Bad Plus acompañado por el saxofonista Joshua Redman. The Bad Plus es un trio de jazz contemporáneo compuesto por el bajista Reid Anderson, el pianista Ethan Iverson y el batería David King.

    FIJAZZ 2015

    The Bad Plus Joshua Redman. Vía: npr.org

    El jueves 23 de Julio podrás ver en concierto a los ganadores de un Grammy a la “Mejor Interpretación de R&B” Snarky Puppy. Es una banda de jazz compuesta por el bajista Michael League, el batería Larnell Lewis, el percusionista Nate Werth, los teclistas Shaun Martin y Bill Laurance, el guitarrista Bob Lanzetti, el saxofonista Chris Bullock y los trompetistas Justin Stanton y Maike Maher.

    FIJAZZ 2015

    Snarky Puppy. Vía: sagegateshead.com

    El 24 de Julio actuará la cantante de jazz Dee Dee Bridgewater acompañada por los trompetistas Irvan Mayfield y Michael Watson, el saxofonista Ricardo Pascal, el bajista Jasen Waver, el pianista Victor Atkins y el batería Adonis Rose.

    FIJZAZZ 2015

    Dee Dee Bridgewater. Vía: distritojazz.es

    El festival se clausurará con la actuación de Marcus Miller acompañado por el guitarrista Adam Agati, el saxofonista Alex Han, el pianista Brett Williams, el trompetista Lee Hogans, el batería Louis Cato y el percusionista Mino Cinelu.

    FIJAZZ 2015

    Marcus Miller. Vía: selmer.fr

    Ven a disfrutar del mejor jazz, blues, soul, bossa nova, swing o funk en el Festival Internacional de Alicante. Si quieres más información haz clic en FIJAZZ 2015.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.