Aquapark

Lugares y rutas | 10 jun 2014

El verano ya ha llegado y hace muchísimo calor, ¿Te apetece refrescarte y pasar un día divertido? Visita el Aquapark de Rojales. Está situado dentro de la urbanización Ciudad Quesada en la provincia de Alicante. Es un parque acuático ideal para disfrutar de un día en familia o con amigos. Aquí encontrarás todo tipo de atracciones acuáticas, una amplia zona de césped, zonas de descanso, restaurante, cafetería, chiringuito y parking gratuito.

 

 

Kamikaze

 

 

 

Para los más atrevidos os proponemos que os lancéis por la Alfombra Mágica, Kamikaze, Amazonia, Rio Yucatán o Zig-zag.

 

 

Lago Infantil Aquapark

 

 

Si vas acompañado de los pequeños de la casa te recomendamos el Lago Infantil.

 

 

Aquapark 

 

 

El parque dispone de una amplia piscina para darte un baño tranquilo o relajarte en sus tumbonas. Y una amplia zona de césped para tumbarte a tomar el sol.

 

 

Merendero Aquapark

 

 

En sus instalaciones también incluye zonas de descanso dotadas de sombras con bancos y mesas. A la hora de comer puedes optar por llevarte la comida de casa y comer en las zonas habilitadas para ello o visitar el restaurante del parque y probar sus deliciosos platos. Si quieres tomar un tentempié puedes refrescarte en su cafetería o chiringuito.

 

 

Aquapark Rojales

 

 

Aquapark está abierto todos los días de verano a partir de las 11 de la mañana, desde el 2 de Junio hasta el 11 de Septiembre.

 

Si quieres más información puedes llamar al 966 718 612.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.