Aqua Natura

Lugares y rutas | 4 ago 2014

¿Te gustaría pasar un día divertido y refrescante? Te proponemos que visites el parque acuático Aqua Natura situado en Murcia en el que tendrás la oportunidad de bañarte con leones marinos. Este moderno parque cuenta con maravillosas atracciones acuáticas, piscinas, chiringuitos, bares, restaurantes, áreas ajardinadas, zonas de descanso y parking. 

 

 

Aqua Natura Murcia

 

 

La zona infantil está compuesta por piscinas y castillos hinchables. Los juegos y animaciones que se realizan en el parque garantizan la diversión de los más pequeños. 

 

 

Aqua Natura

 

 

Para los más aventureros os proponemos una gran variedad de toboganes, Black Hole, Speed Hole, Pistas Blandas y el Río Aventura, a los que podrás subir con o sin flotador.

 

 

Black Hole

 

 

Si no te gustan las emociones fuertes, te proponemos que te des un baño en la piscina o  realices un paseo en el Rufiu River, conocido como el río lento, en el cuál podrás dar un largo paseo en flotador movido por la corriente del rio.

 

 

Rio Lento

 

 

También puedes ver el nuevo Show de Leones Marinos en el cuál disfrutarás de sus espectaculares acrobacias y aprenderás las costumbres y forma de vida de estos simpáticos animalitos. 

 

 

Leones Marinos

 

 

Asimismo, el parque cuenta con una Escuela de Verano donde los más pequeños podrán realizar actividades de ocio educativo y de refuerzo formativo, tales como, manualidades plásticas y artísticas, inglés, juegos tradicionales de mesa, talleres lúdico-didácticos y de relajación, teatro, cine, ejercicios acuáticos, natación y voleibol, entre otras actividades deportivas. Pueden inscribirse los niños entre 3 y 12 años desde el 24 de junio hasta el 8 de septiembre.

 

Aqua Natura Murcia está abierto todos lo días de verano hasta el 16 de Septiembre a partir de las 11 de la mañana.

 

Si quieres más información llama al 902 50 55 60.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.