Descenso del Rio Segura

Deportes | 8 may 2015

El descenso del rio Segura es una emocionante actividad para los amantes de la naturaleza. Los más aventureros podrán descender el río desde Cieza a Blanca en rafting, banana o kayak. La diversión y la aventura está garantizada en este maravilloso paraje de la Región de Murcia. Ven a descubrir las maravillas que esconde el cauce del rio Segura.

 

 

Descent of the Segura river

Descenso del Rio Segura. Vía: ciezaturistica.org

 

 

Durante el descenso recorrerás unos 12 kilómetros de Cieza a Blanca. Tú eliges cómo realizar esta actividad. Podrás realizar el descenso del río Segura en rafting, banana o kayak. Irás acompañado y supervisado por monitores especializados.

 

 

Descent of the River Segura with rafting

Descenso del Rio Segura. Vía: ciezaturistica.org

 

 

La primera parte del recorrido es un paseo tranquilo donde podrás contemplar la belleza de este paraje natural. Al llegar al Parque Municipal de Abarán se realizará una parada para almorzar y descansar un rato. Más adelante te encontrarás con una serie de descensos y rápidos.

 

 

Descent of the river Segura

Descenso del rio Segura en kayak. Vía: alhamaorientacion.blogspot.com

 

 

Te recomendamos que lleves bañador, ropa cómoda y calzado cerrado. No se debe traer chanclas ni sandalias de agua. La mejor opción es llevar puestas unas zapatillas de deporte viejas. No olvides el protector solar y una gorra para evitar quemarte en los días soleados. Si llevas gafas deberías llevar una cuerda de sujeción para no perderlas durante la travesía.

 

 

Descenso del rio Segura en banana

Descenso del rio Segura en bannana doble. Vía: ciezaturistica.org

 

 

Finalmente, te aconsejamos que lleves una toalla, ropa y zapatos para cambiarte después de la aventura porque terminarás empapado.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.