Nuevos Apartamentos en Los Arenales del Sol

Construcciones | 19 abr 2016

¿Te gustaría vivir aquí? Visita nuestro nuevo residencial de lujo en primera línea en Los Arenales del Sol. Sea Coast es un residencial privado con preciosas áreas ajardinadas, piscina infinity, pista de tenis y parque infantil. Las viviendas tienen jardín privado, solárium o terraza privada con vistas hacia el mar Mediterráneo.

  

Sea Coast Residential, Los Arenales

 

Este residencial de lujo está compuesto por 54 apartamentos en 6 plantas. Si decides vivir aquí podrás elegir entre 9 modelos diferentes de vivienda.

 

Sea Coast Residential. Frontline apartments in Los Arenales.

 

Los apartamentos tienen dos o tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor.

 

Sea Coast Residential, Los Arenales. Frontline Apartments.

  

Todas las viviendas disponen de grandes ventanales y balcones acristalados donde podrás disfrutar de espectaculares vistas hacia el mar Mediterráneo.

 

Sea Coast Residential, Los Arenales. Frontline apartments.

 

La playa de Los Arenales del Sol está situada a tan sólo unos metros del residencial. Es una de las mejores playas de la costa mediterránea. Ven a disfrutar de sus aguas cristalinas y dunas de arena fina dorada.

 

A continuación puedes ver vídeos del residencial. Si quieres más información haz clic en Sea Coast.   

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.