Descubre la Ciudad Encantada de Bolnuevo

Lugares y rutas | 7 nov 2017

La Ciudad Encantada de Bolnuevo es uno de los lugares más atractivos de Mazarrón. Este paisaje de fantasía posee un gran atractivo visual para los amantes de la fotografía. Las erosiones de Bolnuevo han sido declaradas como primer Monumento Natural de la Región de Murcia. Ven a contemplar estas espectaculares rocas que la erosión del viento, la lluvia y el mar han modelado de forma caprichosa a lo largo de millones de años.

 

Enchanted City of Bolnuevo

 Erosiones de Bolnuevo. Vía: visitmazarron.com

 

Estas formaciones rocosas se sitúan al final de la playa de Bolnuevo. Es una playa semiurbana de arena dorada y aguas cristalinas. La zona dispone de todo tipo de servicios, tales como, área de picnic, quiosco, baños, duchas y zona de aparcamiento.

 

 

Erosiones de Bolnuevo

 Erosiones de Bolnuevo. Vía: visitmazarron.es

 

Asimismo, dispone de una zona para el fondeo de embarcaciones de recreo. Y un paseo marítimo con varios bares y restaurantes donde podrás degustar la deliciosa gastronomía murciana.

 

  

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.