Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    España es uno de los países más seguros del mundo. Las cifras de criminalidad han descendido notablemente en los últimos años gracias a las políticas de prevención y disminución de la delincuencia (crimen organizado, narcotráfico, trata de seres humanos y terrorismo). España es el tercer país más seguro de la UE-15 tras Portugal y Grecia. Asimismo, se sitúa en el puesto número 25 del Indice de Paz Global 2016 por encima de Reino Unido, Francia, Italia y Estados Unidos. Ven a disfrutar de tus vacaciones con total seguridad en España.

    Safety in Spain

    Indice de Paz Global 2016

     

    El estado español ha afrontado el terrorismo estratégicamente en los últimos años. En 2011 la organización terrorista ETA detuvo sus armas gracias a la eficacia policial y judicial. Hoy en día, en España vivimos en una sociedad pacífica y sin violencia.

    Safety in Spain

    Cabinas Ofipol. Vía: euroweeklynews.com

    En España se ha desarrollado un Plan de Turismo Seguro cuyo objetivo es incrementar la seguridad ciudadana en las zonas turísticas. En las playas o accesos turísticos se sitúan las cabinas OFIPOL donde podrás renovar el DNI electrónico, poner una denuncia o recibir información en tiempo real. Las cabinas están activas los 365 días del año durante 24 horas. Está disponible en 7 idiomas y habilitado para personas discapacitadas. Este sistema de asistencia policial te permite comunicarte mediante videoconferencia automática con los Centros Policiales.

    Safety in Spain

    Alertcops

    También se ha desarrollado una aplicación móvil gratuita para que cualquier persona pueda alertar a la policía sobre un delito en tiempo real. Alertcops es un nuevo canal interactivo que podrás instalar en tu smartphone para pedir ayuda de forma inmediata y serás atendido lo más rápido posible.

    En caso de emergencia te recomendamos que llames al número de atención gratuita 112.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.