Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Todavía no sabes dónde pasar tus próximas vacaciones o dónde elegir tu nueva vivienda? Nosotros te proponemos que visites la Costa Blanca y la Costa Cálida. En este post te damos 10 razones para vivir en España.

    1. EL CLIMA

    España el destino turístico ideal para disfrutar del sol y el mar. El clima mediterráneo español es considerado el mejor de toda Europa. En la Costa Blanca y la Costa Cálida disfrutarás de una temperatura media anual de 18ºC y más de 3000 horas de sol al año.

    Beach

    2. PAISAJES DE ENSUEÑO

    La Costa Blanca y Costa Cálida están repletas de lugares con encanto. Sus maravillosas playas y espectaculares calas te sorprenderán. El interior de la zona esconde grandes atractivos tales como zonas rurales de montaña, ríos, cascadas, lagunas y cuevas.

    La Manga del Mar Menor

    La Manga del Mar Menor

    3. LA DIETA MEDITERRANEA

    La dieta mediterránea es muy saludable. Se basa principalmente en el consumo de frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan, cereales, queso, lácteos, pescado y aceite de oliva. Lo mejor de gastronomía española son las tapas, la paella y el jamón. Si pruebas platos típicos de la región alicantina y murciana te encantarán.

    Dieta Mediterranea

    4. SANGRÍA

    El vino, la sangría y los chupitos son las bebidas más populares de la región mediterránea española.

    Sangria

    5. ESTILO DE VIDA

    La mayoría de los españoles llevan un estilo de vida tranquilo y saludable gracias al buen clima de la zona, la excelente gastronomía y la práctica de todo tipo de deportes, tales como, senderismo, ciclismo, tenis, futbol, golf y deportes náuticos, entre otros.

    Los Alcázares

    6 . LA SIESTA

    La siesta es una famosa tradición española que consiste en dormir entre 15 y 30 minutos después de comer. Es una práctica muy saludable que permite reducir el estrés y las tensiones físicas reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

    Siesta

    Siesta. Vía: hogarutil.com

    7 . LA FIESTA

    España es sinónimo de ocio y diversión. La fiesta nocturna tiene lugar hasta altas horas de la madrugada. Muchos pubs abren a media noche y no cierran hasta el amanecer.

    Party

    8 . CULTURA

    España es una tierra de contrastes que posee un excelente patrimonio y riqueza cultural. El encanto histórico de sus museos, monumentos y restos arqueológicos te trasladarán años atrás. Sus fiestas y tradiciones populares te encantarán.

    Cartagena

    Circo Romano de Cartagena

    9 . PRECIOS BAJOS

    Los servicios y la calidad de vida supera a la mayoría de los países de Europa pero los precios se sitúan por debajo de la media europea mejorando el poder adquisitivo de la renta de las familias que vienen a vivir a España.

    Euros

    10 . VIAJES

    Los aeropuertos internacionales permiten una excelente comunicación con el resto de Europa. La Costa Blanca y la Costa Cálida disponen del aeropuerto internacional de Alicante y del aeropuerto de San Javier en Murcia.

    Aeropuerto de Alicante

    Aeropuerto Internacional de Alicante

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.