De Bassus La Zenia

Gastronomía | 10 jul 2013

¿Te gusta la cerveza natural de Bavaria? ¿Las típicas salchichas alemanas?

Quizás debas pasarte un día por La Zenia a conocer el restaurante De Bassus. Lo encontrarás junto al centro comercial La Zenia Boulevard, también en Torrevieja, Elche y Murcia.

 

La decoración del restaurante es muy original, cada detalle está minuciosamente cuidado para que te sientas como en un restaurante tradicional de la región germana de Bavaria. Tanto los camareros como las camareras visten los típicos trajes bávaros, las mesas y sillas son de madera y la atmósfera del restaurante es muy acogedora.

 

 

De Bassus La Zenia

 

 

De Bassus La Zenia es un buen restaurante para disfrutar con los amigos o con la familia. La comida es fiel al clima del restaurante, buenos platos de carne al estilo bávaro y muchos tipos diferentes de salchichas, patatas y por supuesto, los clásicos pretzels alemanes.

 

Pero lo más importante en De Bassus es la cerveza, esto es lo que hace a este lugar tan especial. Ellos fabrican su propia cerveza artesanal en La Zenia siempre con ingredientes naturales. Hay cuatro tipos diferentes de cerveza:

 

- Pils, cerveza rubia muy suave;

- Hell, cerveza rubia, ligeramente más fuerte de sabor que la Pils;

- Weizen, cerveza de trigo con ligero aroma a plátano;

- Dunkel, cerveza negra y dulce.

 

 

De Bassus La Zenia

 

 

De Bassus La Zenia es el restaurante principal de esta franquicia y también el lugar donde se fabrica la cerveza artesanal. Cada semana organizan eventos especiales como el mini-Oktoberfest o la fiesta Rusa. Además el restaurante cuenta con una gran zona de niños para que podáis comer tranquilos mientras vuestros hijos juegan.

 

Nuestro nuevo residencial La Zenia Beach está a tan solo unos pasos de De Bassus La Zenia.

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter

Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Los precios no incluyen los gastos de compra.