Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    La Zenia Boulevard es el centro comercial más moderno de la zona, además del más grande de la provincia de Alicante (160.000 m2). Cuenta con más de 150 tiendas y servicios como Alcampo, Leroy Merlin, Primark, Swarovski, Decathlon, Massimo Dutti, Zara, Stradivarius y mucho más.

    La Zenia Boulevard

    Este centro comercial tiene el aspecto de un pueblo tradicional mediterráneo, cuenta con muchas zonas al aire libre y un área de 11.000 metros cuadrados destinada bares y cafeterías. También hay un casino, una bolera y un parque infantil.

    Shopping Centre

    Esta muy bien localizado, junto a la salida 763 (Zenia urbanizaciones) de la Autopista AP-7, tiene más de 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Hoy en día es el centro comercial más importante de la provincia de Alicante. La gente conduce desde otras ciudades para ir a comprar a La Zenia Boulevard.

    La zona cuenta con todos los servicios y es muy popular porque en ella residen muchos extranjeros. La playa se encuentra a tan solo 2 kilómetros del centro comercial.

    La Zenia

    Exactamente en frente de La Zenia Boulevard se encuentra nuestro último proyecto, La Zenia Beach; un moderno residencial con lujosas casas. A un paso del centro comercial y todas sus ventajas pero con la tranquilidad e intimidad que da un residencial privado.

    La Zenia Beach

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.