Mercado Medieval de Orihuela

Cultura | 27 ene 2015

El Mercado Medieval de Orihuela es uno de los mercados medievales más importantes del país. El casco antiguo de la ciudad se vestirá de época desde el 30 de enero al 1 de febrero de 2015. Este año se celebra la XV edición del Mercado de los Sentidos donde podrás disfrutar de una gran variedad de espectáculos y actividades para todas las edades. También podrás visitar puestos de artesanía, gastronomía y exhibiciones aves rapaces caracterizados en la época medieval.

 

 

Orihuela Medieval Market

Mercado Medieval de Orihuela. Vía: radiovega.es

 

 

En los puestos de artesanía podrás encontrar productos de cuero y madera, bisutería objetos decorativos, vestimenta medieval, juguetes infantiles típicos de la Edad Media, libros y productos artesanales.

 

 

Mercado Medieval de Orihuela

Exhibición medieval. Vía: orihueladigital.es

 

 

Además, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades basadas en la época medieval, tales como, pasacalles de animación, pasacalles de música medieval, malabares medievales, danzas del vientre y de los velos, danzas árabes, danzas zíngaras, danzas bereberes, folklore egipcio, folklore árabe, cuentos del Magreb, actuaciones teatrales y una exhibición de cetrería árabe.

 

 

Orihuela Medieval Market

Parrillada. Vía: orihueladigital.es

 

 

Si te apetece tomar un tentempié te proponemos que visites los puestos de comida y degustes los deliciosos productos caseros que ofrecen como panes, pasteles, quesos o chorizos. También podrás degustar suculentas parrilladas o tomar un té en las teterías árabes instaladas en la feria.

 

 

Mercado Medieval de Orihuela

Pasacalle medieval. Vía: caminodelcid.org

 

 

Ven al Mercado Medieval a pasar un día agradable en familia o con amigos. En este mapa te mostramos cómo llegar a Orihuela. Está situada a tan sólo 30 minutos desde Ciudad Quesada.

 

 

Ver mapa

Galería de imagenes

Suscríbete a nuestra newsletter


Comentario


No hay comentarios que mostrar en este momento.

Envianos tu comentario


Be part of club for living

La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.