Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Hogar dulce hogar, es lo que sentirás cuando entres en cualquiera de nuestras construcciones.

    Los aislamientos de la casa son lo que te permitirá estar a gusto en tu hogar durante los días secos y calurosos de agosto o las lluvias de octubre. Si utilizas aparatos de climatización en casa, una correcta instalación de aislamientos evitará que malgastes energía. 

     

     

    Home insulation

     

     

    La gente no suele pensar demasiado sobre los aislamientos de las casas que van a comprar, y luego llegan las sorpresas desagradables. En Euromarina pensamos siempre en la satisfacción de nuestros clientes y para ello es importante cuidar al máximo cada detalle.

     

    Hablando de los aislamientos.

     

    Empleamos los mejores materiales para la realización de la «capuchina». Se utiliza un aislante a base de lana de roca para insonorizar las viviendas. 

     

     

    Home insulation

     

     

     

    Desde hace años confiamos en nuestro proveedor ISOVER, marca líder en productos y soluciones de aislamiento sostenibles.

     

     

    Para el aislamiento de forjados (suelos y cubiertas), utilizamos laminas anti impacto de primera calidad suministradas por la compañía WURTH, garantía de calidad. Estos permiten una mayor insonorización y ayudan a mantener la temperatura de la vivienda.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.