Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Quizás uno de los mejores modos de descubrir el paisaje, la naturaleza y los lugares más reconditos del territorio español sea hacer el Camino de Santiago desde Alicante. Conocido también como Camino del Sureste.

    Camino de Santiago from Alicante

    El Camino de Santiago es la ruta de peregrinación más conocida en el continente europeo, no es necesario ser religioso para hacerla, pero si es conveniente tener una motivación personal, el espiritu de superación y de compañerismo brotarán y te ayudarán durante el camino, y perdurarán posteriormente para alcanzar todas tus metas. Cada año miles de personas de toda Europa hacen el Camino de Santiago, unos andando, otros en bici e incluso algunos a caballo.

    Santiago from Alicante

    Puede que te lleve unos cuantos días hacer el Camino de Santiago, a veces semanas o incluso meses. Todo depende de donde empezaste y tu velocidad. No obstante al final las prisas se olvidan y el tiempo se convierte en un objetivo secundario. Mucha gente hace el Camido de Santiago por partes, cada año un poco, hasta que finalmente llegan a su destino.

    Lo que es cierto es que esta será una experiencia inolvidable. Los diferentes lugares que descubrirás, las personas que conocerás y dejarás en el camino…. todo esto crea una burbuja de sensaciones de la cual será dificil escapar. Hay días donde el camino se hace duro pero sabes que cada paso que dás te acerca más a Santiago.
    Y….. finalmente llegá ese día que parece nunca acabar, Santiago está ante tus pies y los ultimos kilómetros hasta la catedral los realizas con alegría y emoción. Al ver la catedral resulta dificil no correr hacia ella con lagrimas en tus ojos. Este sentimiento perdurará mucho tiempo en tu corazón.

    Santiago Cathedral

    La ruta más común es la conocida como «El Camino Francés», partiendo de Roncesvalles y recorriendo unos 860 kilómetros, otras personas optan por tomar el «Camino de Norte» por la preciosa costa Cantábrica o el «Camino Portugués» atravesando aldeas y verdes prados.

    Way to Santiago from Alicante

    Aquí te proponemos un plan totalmente diferente, el Camino de Santiago desde Alicante, te llevará alrededor de 30 días si lo haces andando y 19 en bicicleta. Tiempo suficiente para descubrir tus sentimientos más profundos mientras cruzas la peninsula ibérica por completo, las experiencias e historias son diferentes para cada persona que lo ha realizado. Ahora bien, ¿A qué esperas para escribir tu propia aventura?

    Buen Camino

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.