Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    En este post te contamos las razones de por qué Ciudad Quesada es el mejor lugar para vivir en España.

    ¿Sientes que el ritmo de vida, el estrés y el trabajo te están empezando a pasar factura?

    ¿El día a día se te hace cada vez más cuesta arriba y terminas completamente agotado?

    ¿No dejas de pensar: “Por favor, que llegue ya el mes de agosto, ¡necesito vacaciones urgentes!”?

    Chica estres

    Pues… si te estás haciendo estás preguntas, es muy posible que necesites hacer algunos cambios en tu vida.

    ¿Y si pudieras “desconectar” más de una sola vez al año? Piénsalo, las vacaciones pasan volando y los preparativos acaban muchas veces siendo más estresantes que el trabajo en sí. 

    Nosotros aquí en Euromarina también nos lo hemos planteado y queríamos hacerte una sugerencia que, seguro que te resulta, cuanto menos, interesante. 

    Si ahora mismo alguien te preguntara cuál crees que es el mejor lugar para vivir en España, ¿qué contestarías? Espera, espera… todavía no. No hasta que hayas terminado de leer este artículo. Quizá entonces cambies de opinión. 

    ¿Por qué? Porque nosotros pensamos que quizá y solo quizá, Ciudad Quesada puede ser el mejor lugar para vivir en España.

    Te contamos nuestras razones.

    Ciudad Quesada

    Es un sitio ideal para desconectar (no solo en el mes de agosto) y si además tienes opción de teletrabajar, ¿quién dice que no puedas pasar más tiempo aquí y tomarte la vida con un poquito más de tranquilidad?

    Ciudad Quesada es ya para muchos el mejor lugar para vivir en España.

    Se trata de una zona urbanizada ubicada dentro del municipio de Rojales, al sur de la provincia de Alicante. La mayor parte de la población es extranjera de edad entre 40 y 70 años, por tanto, cívica y poco ruidosa, y es el lugar perfecto para desconectar y encontrar la tranquilidad que andas buscando.

    Ciudad Quesada: el mejor lugar para vivir en España.
    Vista aérea Urbanización Doña Pepa en Ciudad Quesada, Costa Blanca, Spain.

    Su clima, cálido durante todo el año, con una media de 18ºC, atrae a la gente a venir de vacaciones y a descansar, sobre todo del norte del país y el norte de Europa y anima a que finalmente pasen la mayor parte del año aquí, adquiriendo su propio hogar en Ciudad Quesada.

    Servicios en Ciudad Quesada

    Hablar de tranquilidad, de relax, no quita que puedas disponer de cualquier servicio que necesites. En Ciudad Quesada puedes encontrar todo tipo de restaurantes: españoles y también internacionales. La variedad es infinita, por lo que puedes probar, experimentar y ampliar tu sentido gastronómico degustando los sabores en los productos más frescos, carnes, pescados y mariscos de nuestras bahías o la grandísima variedad de frutas y verduras que se cultivan en nuestra zona. 

    Además, estos productos los puedes encontrar en los mercadillos que durante la semana los van ubicando en distintas localidades y además de pasar un rato de ocio, te llevas a casa los mejores productos a un precio económico. 

    Supermercados, tiendas, pequeños centros comerciales, perfumerías, el campo de golf La Marquesa, centros de SPA… las opciones son muchas y muy diversas.

    Campo de Golf La Marquesa - Ciudad Quesada
    Campo de Golf La Marquesa, Ciudad Quesada, Costa Blanca, Spain.

    Para los momentos en los que necesites todavía más relax, te aconsejamos algunos de los tratamientos del SPA, ya que lo hemos mencionado anteriormente, que ofrece el Hotel La Laguna Spa & Golf****s. Puedes disfrutar de su circuito de agua salada, saunas, etc. o de relajantes masajes corporales, faciales…

    También podrás encontrar servicios como centros de salud, farmacias, colegios… todo a un paso.

    Y por si todo esto fuera poco, Ciudad Quesada es especial sobre todo por el espectacular entorno que la rodea.

    La impresionante Laguna Rosa, en el Parque Natural de La Mata, es un lugar imprescindible de visitar, puedes ir por libre o con visita guiada. Es un sitio realmente curioso donde descubrir todo lo que desde allí realizan con la sal, además de ser un entorno en el que anidan multitud de aves, como los famosos flamencos.

    Laguna Rosa, Torrevieja
    Laguna rosa de sal en La Mata, Torrevieja, Costa Blanca, Spain.

    Las mejores playas de España

    La cercanía a algunas de las mejores playas de España es otro plus a añadir. 

    Galardonadas con la prestigiosa Bandera Azul, las playas de Torrevieja, La Mata o Guardamar se encuentran a tan solo de 8 minutos de Ciudad Quesada

    Playa Guardamar
    Vista aérea de la playa de Guardamar, Costa Blanca, Spain.

    Un largo paseo a primera hora de la mañana por la orilla del mar Mediterráneo viendo el amanecer y un buen desayuno continental en cualquier terracita a pie de playa… ¿se te ocurre un mejor comienzo de día? Desde luego, a nosotros no.

    Además de la calma y la paz que aporta esta terapia natural que la Tierra nos ha dado, no hace falta que enumeremos los muchos beneficios que el agua del mar aporta a nuestro organismo, a nuestro cuerpo, a nuestra salud.

    Descúbrelo por ti mismo.

    Solo tú puedes mejorar tu calidad de vida en el mejor lugar para vivir en España, Ciudad Quesada.

    Y ahora que conoces un poquito más sobre él, aunque sólo de oídas, es hora de que te animes a visitarlo.

    Aquí te dejo algo más de info sobre Ciudad Quesada.

    Y para que termines de enamorarte, descubre algunos de los residenciales de apartamentos y villas que forman parte de esta urbanización, para que puedas hacerte una idea de lo que es vivir aquí. Ver apartamentos y villas.

    Villa Jade, Ciudad Quesada
    Villa Jade en Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada.
    Apartamento con jardin privado, Ciudad Quesada
    Jardín privado de apartamento en Residencial Fortuna, Urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada.

    Esperamos verte pronto por aquí, y ya sabes, si necesitas cualquier tipo de información sobre dónde alojarte o incluso si te animas a ver alguna de nuestras viviendas, puedes contactar directamente con nosotros y estaremos encantados de acercarte un poquito más a la que puede ser tu nueva forma de vida ‘modo relax’.

    chica en la playa con bici mirando al mar
    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.