Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Cartagena es una hermosa ciudad con más de 3.000 años de historia. Es uno de los destinos más seductores del Mar Mediterráneo situado en la Región de Murcia. Mientras pasas un día de compras en esta ciudad podrás disfrutar del patrimonio y la riqueza cultural de sus edificaciones neoclásicas y modernistas. Además, podrás conocer el encanto histórico de los vestigios pertenecientes a la época cartaginesa, romana y bizantina.

     

    En Cartagena tienes una amplia oferta para ir de compras. Puedes pasear por el centro de la ciudad y disfrutar del comercio tradicional realizando tus compras en pequeños comercios o visitar grandes galerías y centros comerciales.

     

    Shopping

    Vía: decartagena.info

     

    El centro comercial abierto de Cartagena está compuesto por pequeños y medianos comercios situados en el centro de la ciudad donde encontrarás tiendas de alimentación, hostelería, ropa, calzado, ópticas, farmacias, joyerías, decoración, fotografía, ferreterías, etc. Mientras realizas tus compras en esta zona puedes dar un agradable paseo por el casco urbano y deleitarte de la belleza de cada uno de sus rincones.

     

     

    Cartagena

    Cartagena

     

     

    El Parque Comercial y de Ocio Mandarache está situado a tan sólo 10 minutos a pie desde el casco histórico de la ciudad. Dispone de tiendas de deportes, telefonía, electrodomésticos, jugueterías, decoración, bricolaje y supermercados. También tiene una amplia oferta de restauración, una bolera y 12 salas de cine dotadas con la última tecnología. El parking es gratuito.

     

     

    Parque Comercial y de Ocio Mandarache

    Parque Comercial y de Ocio Mandarache

     

     

    El Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo está situado en las afueras de la ciudad. Aquí puedes encontrar grandes franquicias y cadenas internacionales de moda, calzado, joyerías, complementos, deportes, belleza, ópticas, decoración, telefonía, agencias de viajes, librerías, electrodomésticos, lotería, bancos, restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas de alimentación y una gran sala de multicines. Dispone de parking subterráneo.

     

     

    Centro Comercial Espacio Mediterraneo

    Centro Comercial y de Ocio Espacio Mediterráneo

     

     

    Si lo que buscas son primeras marcas puedes ir de compras a las prestigiosas galerías El Corte Inglés que destacan por la calidad de sus productos y su excelente atención al cliente.

     

    Además, todos los miércoles de 7:30 a 14:30 puedes visitar el mercadillo situado en la calle Ribera de San Javier donde encontrarás los mejores precios en ropa, calzado y complementos. Asimismo, encontrarás una gran oferta de frutas, verduras, frutos secos, churros, encurtidos, salazones envasados, aceitunas, plantas y flores.

     

    Finalmente, te proponemos que termines tu día de compras disfrutando de la maravillosa gastronomía murciana.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170 Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2021 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.

    Share This