Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Contents

    Bienvenidos a la costa mediterránea, donde las aguas de Torrevieja se preparan para acoger a jóvenes regatistas de élite de más de 20 países diferentes en la decimosexta edición de la Euromarina Optimist Trophy. Del 25 al 28 de enero, la ciudad se convierte en el epicentro del deporte de la vela, brindando a los participantes y espectadores una experiencia única y emocionante.

    Torrevieja: Un Encanto Costero para la Competición

    Torrevieja, con su encanto costero y su rica historia marítima, es el escenario perfecto para esta prestigiosa regata. Sus aguas y su paisaje pintoresco proporcionan el telón de fondo ideal para que estos jóvenes talentos demuestren sus habilidades y pasión por la vela.

    La ciudad costera de Torrevieja no solo se destaca por su belleza natural, sino también por su compromiso con los eventos náuticos de alta categoría. La Euromarina Optimist Trophy se ha convertido en un evento emblemático que atrae a regatistas de todo el mundo, consolidando a Torrevieja como un destino náutico de renombre.

    Valores y Esfuerzo en el Deporte de la Vela

    La vela es mucho más que una competición; es un deporte que fomenta valores fundamentales como la dedicación, la disciplina y el trabajo en equipo. Los jóvenes regatistas que participan en la Euromarina Optimist Trophy no solo están compitiendo por la victoria, sino también forjando amistades duraderas y aprendiendo lecciones de vida que llevarán consigo mucho después de que las velas se hayan plegado.

    La dedicación y el esfuerzo que estos jóvenes atletas demuestran en el agua son ejemplos inspiradores para todos. En un mundo impulsado por la tecnología, la vela ofrece una oportunidad única para desconectar, conectarse con la naturaleza y enfrentarse a desafíos que fortalecen el carácter.

    A través del deporte, estos jóvenes regatistas superan barreras lingüísticas y culturales, compartiendo una pasión común que los une en el mar.

    La amistad que surge en el contexto de la vela va más allá de las rivalidades temporales en el agua. Es un recordatorio de que, independientemente de nuestras diferencias, todos compartimos el mismo amor por la vela y el respeto por el océano que nos conecta.

    Ampliación de Espacio: Dos Nuevas Rampas

    Este año, la Euromarina Optimist Trophy da un paso adelante al mejorar la logística del evento con la adición de dos nuevas rampas para la salida de los Optimist. Esta expansión no solo facilita el flujo de la competición, sino que también eleva la emoción al ofrecer a los participantes un espacio aún más amplio para demostrar sus habilidades.

    La incorporación de estas nuevas rampas es un testimonio del compromiso continuo de la organización con la mejora y la optimización del evento. Ofrece a los regatistas y espectadores una experiencia más fluida y emocionante, garantizando que cada momento sea memorable.

    Welcome Party: Jueves 25 de enero a las 19:00 h

    El jueves 25 de enero, a partir de las 19:00 h, todos están invitados a sumergirse en el espíritu de camaradería en la Welcome Party. Una fiesta de presentación en la que todos los equipos suben al escenario con la bandera de su país, un grato momento que ya forma parte de este evento.

    La Welcome Party es la oportunidad perfecta para que los participantes se relajen, compartan experiencias y se preparen para la competición que les espera.

    Entrega de Premios: Domingo 29 a las 17:30 h

    El clímax del evento llegará el domingo 29 de enero a las 17:30 h con la tan esperada entrega de premios. Será el momento de reconocer y honrar el arduo trabajo y la dedicación de los jóvenes regatistas que han dejado todo en el agua. La emoción estará en su punto álgido cuando se revelen los nombres de aquellos que se destacaron en la competición.

    La entrega de premios también será un momento para agradecer a todos los involucrados, desde los regatistas hasta el personal de apoyo y, por supuesto, a los patrocinadores que hacen posible este evento de clase mundial.

    Agradecimiento a los Patrocinadores: Haciendo Posible lo imposible

    La Euromarina Optimist Trophy no sería posible sin el generoso respaldo de los patrocinadores que creen en el poder del deporte y la comunidad. Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Pellicer & Heredia abogados, el patrocinador principal, cuyo compromiso ha sido fundamental para llevar a cabo esta regata.

    Además, extendemos nuestro agradecimiento a los patrocinadores: La Caixa, Golosinas Vidal, Mediterráneo administrador de fincas, Hotel La Laguna y Boga Deco. Su apoyo no solo contribuye al éxito del evento, sino que también demuestra un compromiso con el desarrollo del deporte y la promoción de valores positivos entre los jóvenes.

    Animo a los Jóvenes Regatistas y Suerte para Todos

    A todos los jóvenes regatistas, queremos enviarles un mensaje de aliento y admiración. Que esta competición sea una oportunidad para demostrar sus habilidades, celebrar la amistad y vivir la emoción del deporte de la vela. Les deseamos a cada uno de ellos mucha suerte y éxito en sus travesías por las aguas de Torrevieja. Que las olas los guíen hacia la victoria y que esta experiencia sea tan enriquecedora como emocionante. ¡Adelante, valientes regatistas, que el viento esté siempre a su favor!

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.