Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    ¿Estás buscando un nuevo estilo de vida en la costa de España? Sumáte a la actitud mediterránea y dale a tu vida ese giro de 180º que necesita. Desde 1972, más de 30.000 familias ya han dado el paso y han decidido hacerlo en Ciudad Quesada. Descubre un nuevo estilo de vida en Ciudad Quesada.

    familia cometa playa

    Vivir al estilo mediterráneo, en una zona residencial de ensueño como es Ciudad Quesada, te permitirá disfrutar del buen clima todo el año, de las mejores playas de la Costa Blanca, restaurantes, bares y ocio junto a tus familiares y amigos, como siempre habías soñado.

    Residencial Alba con impresionante piscina

    En Euromarina llevamos años construyendo los sueños de nuestros clientes y amigos, para que encuentren ese lugar al que llamar hogar.

    Nuestro propósito no sólo es ofrecerles un apartamento o villa en Ciudad Quesada donde poder disfrutar de las maravillosas playas localizadas en todo lo largo de la Costa Blanca, sino, además, facilitarles la conexión con un entorno único, familiar y acogedor donde pueden encontrar bonitos lugares naturales, como las Lagunas de Torrevieja, campos de golf como La Marquesa en Ciudad Quesada y una gran variedad de restaurantes, donde podrán vivir experiencias inolvidables.

    No existe un mejor plan que compartir tu tiempo y crear recuerdos memorables, como por ejemplo disfrutar de magníficas puestas de sol a la orilla del mar.

    Escoger Ciudad Quesada para vivir será tú mejor acierto, un lugar tranquilo donde encontrarás todo lo que alguna vez soñaste a un precio asequible y la máxima calidad.

    Aquí disponemos de todo lo que necesitas para disfrutar de una buena calidad de vida: supermercados (Tesco, Lidl, Aldi, Mercadona, Consum, Masymas…), centro de salud, farmacias, escuelas internacionales, zonas deportivas, centros comerciales…además de tener el aeropuerto internacional de Alicante a tan solo 35 minutos en coche, que te conecta con todo el mundo.

    Ciudad Quesada y sus alrededores (Guardamar, Torrevieja, La Mata y Orihuela Costa), territorios que forman parte de la Costa Blanca, se localizan en una zona con un clima suave y moderado durante todo el año, destacando temperaturas alcanzando los 18ºC aproximadamente en los meses más fríos, pudiendo, incluso, darte un paseo descalzo por la orilla de la playa o un chapuzón para los más entusiastas. Descubre un nuevo estilo de vida en Ciudad Quesada.

    personas comiendo en mesa

    Además de lo comentado anteriormente, no podemos olvidarnos de nuestra excelente y variada gastronomía. Y lo cierto es que la gastronomía mediterránea es inmejorable, tanto la variedad como la calidad de los productos.

    Si quieres comer bien y al estilo mediterráneo, junto a familiares y amigos, tu primera opción es el Hotel la Laguna, donde podrás disfrutar de una cocina tradicional y de diseño al estilo mediterráneo con un toque internacional; además de una amplia variedad de restaurantes donde podrás experimentar increíbles experiencias gastronómicas.

    Desde Euromarina te invitamos a que conozcas Ciudad Quesada y adoptes la actitud mediterránea, ¡estamos convencidos que te mereces este cambio! Si quieres conocer un poco más sobre Ciudad Quesada puedes hacer click aquí.

    En Euromarina te ayudamos a encontrar la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

    Apartamentos, villas, villas adosadas… descúbrelos aquí.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.