Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    La Noche de las Habaneras en la Playa es una noche mágica que recupera el espíritu tradicional de la Habanera. Profesionales y aficionados interpretan las versiones más populares de este género musical.

     

     

    El mes de julio se convierte en el escenario de las habaneras en la playa de Torrevieja. Más de mil músicos y coros de diferentes nacionalidades actúan al aire libre  a escasos metros del mar.

     

     

    Habaneras en la Playa

     Habanan Music on the beach. By puntoradiovegabaja.wordpress.com

     

     

    La playa del Cura da paso a un anfiteatro donde miles de personas acuden a escuchar las canciones marineras en esta velada de lujo sentados sobre la arena. Amigos y familiares se reúnen en la playa a escuchar las versiones más populares de este género musical interpretadas por dúos, grupos y coros.

     

     

    Cuenta la leyenda que las habaneras se hacían de sueños y que para conocerlas hay que escucharlas a la orilla del mar.

     

     

    Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

     Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Vía: 360gradospress.com 

     

     

    La Noche de las Habaneras en la playa es una de las actividades que se celebran como prólogo al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, declarado de Interés Turístico Internacional.

     

     

    Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

     Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Vía: habaneras.org

     

     

    Si visitas la 60ª edición este certamen podrás disfrutar de la música de 14 corales que representan a 9 países y proceden de 3 continentes diferentes. Será una edición muy especial en la que actuará el Orfeón Donostiarra junto con la Orquesta Sinfónica de Torrevieja durante su velada inaugural.

     

    Ven y disfruta de la 22 Noche de Habaneras en la Playa del Cura de Torrevieja el próximo 11 de julio a partir de las 22.30 h.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.