Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Ganadores Euromarina Optimist
    Iker Múgica se alzó como campeón, mientras que Joan Domingo se colgó la medalla de bronce. La plata fue para Juan Lleonart del CN Balis

    ¡Han sido días emocionantes y llenos de adrenalina en Torrevieja! La XVI edición de la Euromarina Optimist ha concluido, y ha sido una regata inolvidable que ha dejado huella en la memoria de todos los participantes y espectadores. Con más de 425 niños inscritos, representando a más de 20 países, la competición se convirtió en un crisol de talento, amistad y valores deportivos.

    La regata no solo fue un desafío competitivo, sino también una oportunidad para celebrar la diversidad y la camaradería que caracterizan a este deporte. Los jóvenes navegantes, provenientes de distintas partes del mundo, compartieron no solo la pasión por la vela, sino también la oportunidad de forjar amistades duraderas a lo largo de esta experiencia única.

    A pesar de la emoción y la intensidad de la competición, el buen clima que hemos disfrutado en Torrevieja añadió un toque especial a la semana. Con temperaturas alcanzando los 25 grados en este caluroso mes de enero, la ciudad fue el escenario perfecto para albergar esta espectacular regata. Sin embargo, la benevolencia del clima también presentó sus propios desafíos, ya que la falta de viento en algunas jornadas puso a prueba las habilidades y la paciencia de los participantes. Aun así, la perseverancia de los navegantes y la emoción de las últimas pruebas compensaron cualquier obstáculo.

    La ciudad de Torrevieja ha sido escenario de eventos sociales que unieron a todos los participantes. La Welcome Party, que tuvo lugar al inicio de la regata, fue un momento destacado. Los niños, acompañados por sus equipos y entrenadores, disfrutaron de una animada merienda, espectáculos y la presentación de los equipos con sus respectivas banderas. Este evento creó un ambiente festivo y además fortaleció los lazos entre los jóvenes navegantes, fomentando el espíritu de compañerismo que caracteriza a la vela.

    El clímax de la Euromarina Optimist Torrevieja tuvo lugar ayer con la solemne ceremonia de entrega de premios. El podio absoluto reflejó la destacada participación de Cataluña, con dos representantes del CN Cambrils liderando la clasificación. Iker Múgica se alzó como campeón, mientras que Joan Domingo se colgó la medalla de bronce. La plata fue para Juan Lleonart del CN Balis. Las expresiones de alegría y satisfacción en los rostros de los ganadores y participantes fueron un testimonio elocuente de la dedicación y el esfuerzo invertidos en esta competición.

    Es momento de agradecer a todos aquellos que hicieron posible este evento excepcional. Queremos expresar nuestra sincera gratitud a los patrocinadores, cuyo apoyo incondicional ha sido fundamental para el éxito de la Euromarina Optimist Torrevieja.

    Pellicer y Heredia como patrocinador principal, Golosinas Vidal, La Caixa, Mediterráneo, Hotel La Laguna Spa & Golf y Boga Deco. Su contribución ha permitido que esta regata siga siendo un referente en el mundo de la vela infantil, brindando a los jóvenes talentos la oportunidad de destacar y crecer en este deporte apasionante.

    Con la clausura de esta edición, ya estamos ansiosos por comenzar a preparar la Euromarina Optimist Torrevieja del próximo año. La emoción y la anticipación por lo que vendrá nos impulsa a trabajar arduamente para ofrecer una experiencia aún más enriquecedora y emocionante para todos los participantes.

    En resumen, la XVI Euromarina Optimist Torrevieja ha sido una celebración de la vela, la amistad y el espíritu deportivo. Agradecemos a todos los que formaron parte de este evento y esperamos con entusiasmo el próximo encuentro en el agua. ¡Hasta el próximo año!

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.