Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    Este viernes 5 de diciembre se inaugura a las 18 horas el Mercado de Navidad de Rojales situado en el interior del Mercado de Abastos de la localidad. En este mercadillo encantador inspirado en la navidad podrás degustar productos típicos navideños, tales como, dulces caseros, pasteles, paella, vinos y cervezas, entre otros. Asimismo, podrás realizar diferentes talleres de manualidades, ritmos africanos y jardinería. También tienes la oportunidad de ver varios espectáculos musicales y de danza. Ven a darle la bienvenida a Papá Noel y a los Reyes Magos en el Mercadillo Navideño de Rojales.

     

     

    Mercadillo de Navidad en Rojales

     

     

    El acto de inauguración del Mercado de Navidad será amenizado por la Escuela de Música La Lira y finalizará con la actuación de la Escuela Municipal de Danza. Podrás visitar el mercadillo del 5 al 8 de diciembre de 10,00 a 14,00 h y de 17,00 a 21,00h.

     

     

    Mercado de Navidad de Rojales

    Mercado de Navidad de Rojales. Vía: diputacionalicante.es

     

     

    Los más solidarios podrán donar alimentos no perecederos y juguetes en buen estado para alegrarle la navidad a los niños más necesitados en el stand número 6 del mercadillo perteneciente a Cáritas y en el stand del Ayuntamiento.

     

    Si quieres consultar el programa del mercadillo haz clic en Mercado Navideño de Rojales.

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.