Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El residencial Allegra es nuestro nuevo proyecto a gran escala que estamos construyendo actualmente en Ciudad Quesada. El residencial estará compuesto por diferentes modelos de vivienda: apartamentos y dúplex. Es un residencial privado con preciosas áreas ajardinadas, piscina comunitaria y parking. Las viviendas tienen un diseño innovador, su estilo mediterráneo exterior contrasta con un estilo moderno en su interior. Si estás buscando viviendas de estilo mediterráneo, puedes elegir entre tres modelos situados en este residencial: Los Olivos, Ivory y Samara.

    Viviendas de estilo mediterráneo

    Residencial Allegra

    El modelo Olivos consiste en apartamentos a dos alturas: planta baja con jardín privado y ático con solárium privado. Los apartamentos están compuestos por salón comedor, cocina, 2 o 3 habitaciones, 2 baños, jardín o solárium. Todas las viviendas tienen vistas a la piscina y las zonas comunes.

    Los dúplex modelo Ivory están compuesto por salón comedor, cocina, 3 o 4 habitaciones, 3 baños, 3 terrazas, trastero, jardín privado y solárium privado.

    Los dúplex modelo Samara disponen de 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor, cocina, trastero, jardín y solárium privado.

    El residencial Allegra está situado a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto Alicante y a 5 minutos de las playas más espectaculares de la Costa Blanca. La zona dispone de todo tipo de servicios, tales como, supermercados, restaurantes, tiendas, centros médicos, farmacias, campos de golf, las Lagunas de la Mata, el parque acuático Aquapark y el Hotel La Laguna Spa & Golf ****, entre otros.

    Si quieres más información sobre el residencial Allegra puedes llamar al 966 71 86 86.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.