Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    En el litoral Mediterráneo español viven muchas personas del norte de Europa, muchas de ellas aficionadas al patinaje sobre hielo o al hockey hielo. ¿Es posible practicar estos deportes en Alicante o Murcia? Obviamente la respuesta es sí, en las instalaciones del Elche Squash Club podrás practicar tanto patinaje sobre hielo como hockey hielo.

    Patinaje sobre hielo en Alicante

     

    Es un lugar muy popular en la zona, la mayoría de los colegios de primaria llevan a sus alumnos a patinar sobre hielo al menos una vez durante sus estudios, es una de las excursiones más esperadas por los estudiantes.

    La pista de patinaje abre todos los días desde las 10.00 hasta las 22.00, siempre recomiendan llamar antes de acudir para confirmar que la pista estará abierta al público ya que suelen tener eventos y reservas de pista completa. Es muy facil llegar hasta el Elche Squash club, situado en la «Calle Mallorca», en las inmediaciones del estadio de fútbol. Si nos aproximamos a Elche desde la Autovía A-7 es recomendable tomar la salida Elche-Universidad.


    Puedes perfeccionar tu técnica con clases de patinaje sobre hielo o simplemente ir con tus amigos a pasar una agradable tarde. Si te gustaría probar el hockey hielo, pregunta por las competiciones que organizan.

    Patinaje sobre hielo en Alicante

    Un día en familia o celebrar un cumpleaños diferente. Tienen tarifas para grupos que van actualizando en su página web.

    Teléfono:  965 45 34 46

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logo Ivace Energía

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.