Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    En diciembre las calles se llenan de luces y colores para dar la bienvenida a la Navidad. Para decorar tu casa puedes optar por los motivos más tradicionales como el belén o el árbol de navidad u otros más actuales. En este post te damos 10 ideas para decorar tu casa en Navidad. Inspírate en estas fantásticas ideas decorativas para crear un ambiente navideño a tu gusto.

      

    Decoración Navidad

      

    1. ÁRBOL

    El árbol es uno de los elementos más tradicionales de la Navidad. Hoy en día, los árboles más utilizados en los hogares son los artificiales. Te recomendamos que lo sitúes en la entrada de la casa o un rincón del salón. Lo puedes decorar a tu gusto con bolas de navidad, piñas, luces, flores de pascua, figuras colgantes con formas navideñas, etc. En la cima del árbol puedes elegir entre colocar una estrella o un lazo grande rojo.

      

    Decoración navideña

     

     2. FLORES DE PASCUA

    La poinsettia es una de las flores navideñas que no podrá faltar en tu hogar. Si la colocas en una maceta roja, dorada o con motivos navideños crearás un elemento decorativo único.

      

    Christmas Decorating Ideas

     

     3. LA ENTRADA

    Recibe a tus invitados con una corona navideña. Decora tu casa con un arreglo navideño de color oscuro si tu puerta es de color claro o viceversa.

      

    Decoración Navidad

     

    4. CALCETÍN NAVIDEÑO

    Los niños cuelgan un calcetín navideño en la chimenea durante la víspera de navidad para que Papá Noel lo llene de regalos, caramelos o dulces. Si en tu casa no tienes chimenea puedes crear tu propio colgador de calcetines navideños con una cuerda.

     

    Navidad 5

     

    5. BELÉN

    El Belén es la decoración navideña más tradicional de nuestro país. Hay miles de opciones para decorar el belén, desde los clásicos a los más originales como los realizados con los clikcs de Playmobil.

     

    Decoración Navidad

     

     6. DETALLES EN ROJO, VERDE Y DORADO

    Los colores rojo, verde y dorado son los colores tradicionales utilizados para dar un aspecto navideño a tu vivienda. Si optas por combinar elementos de tu casa en estos colores verás cómo consigues un aire navideño.

      

    Decoración Navidad

     

     7. CENTRO DE MESA

    En estas fechas tan especiales puedes colocar elementos decorativos encima de la mesa como velas, candelabros, piñas, esferas o mini árboles de navidad. Sin olvidarnos de los manteles, caminos de mesa o servilletas con motivos navideños. 

      

    Decoración Navidad

     

    8. LUCES

    Las series de luces decoran cualquier espacio de tu hogar dándole un toque navideño.

      

    Decoración Navidad

     

    9. VELAS

    Las velas dan un toque cálido y mágico a cada rincón de tu hogar en esta época.

      

    Decoración Navidad

     

    10. VENTANAS

    Por último, te recomendamos decorar las ventanas con vinilos navideños o con espray de nieve utilizando plantillas con motivos navideños. También puedes colocar guirnaldas, luces y bolas de colores brillantes.

    Be part of club for living
    Club for living de Euromarina.
    Building Luxury Properties - Viviendas en la Costa Blanca - Euromarina
    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    Logotipo avanza quality awards
    Logotipo homes magazines Spain
    Logotipo international star for quality
    Logotipo Revenue.
    Logotipo certificado ISO por la SGS
    Logotipo Ivace Energía
    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.