Por favor, complete el formulario para recibir más información




    X

    El Carnaval de Torrevieja, recientemente declarado Bien de Interés Turístico Provincial, se celebra desde su Pregón de inicio, que tuvo lugar el 31 de enero y concluirá el próximo día 29 de febrero con el Concurso Nacional de Chirigotas y Comparsas Ciudad de Torrevieja 2020. El color, la música, la imaginación, la creatividad y sobre todo el sentido del humor impregnan las calles de Torrevieja y a todos aquellos que se animan a tomar parte en estas divertidas fiestas, ya sea como participantes o como espectadores.

     

    El Carnaval de Torrevieja empieza a celebrarse en los años 80 cuando un grupo de amigos comienza a hacer pequeños desfiles en la ciudad. Año tras año, el carnaval ha ido ganando seguidores y ahora son cientos de personas las que se acercan a ver los desfiles, los concursos y las inimitables comparsas, que son referentes en el panorama carnavalero de la Costa Blanca española. 

     

    El Gran Desfile Infantil, el Desfile Nocturno y el Concurso de Comparsas Foráneas, platos fuertes de estas populares fiestas, tendrán lugar este mismo fin de semana, 21 y 22 de febrero. Si quieres pasar un rato divertido, no dudes en acercarte. 

    Be part of club for living

    Building luxury properties

    Euromarina: Empresa constructora

    Urbanización Doña Pepa · Avda. Antonio Quesada, nº59 · 03170Rojales (Alicante - España)

    Tel. (34) 902 111 777 · (34) 966 718 686 | Fax (34) 902 250 777 | info@euromarina.es

    © 2022 Euromarina · Nota legal · Privacidad · Cookies

    La información acerca de las viviendas de esta web puede estar sujeta a errores y no tiene carácter contractual. Las superficies expresadas son aproximadas, pudiendo experimentar modificaciones por razones técnicas. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. Impuestos y gastos no incluidos.